rocio-flores

La sorprendente reacción de Rocío Flores cuando le dicen que se parece a su madre

La nieta de Rocío Jurado llevaba un peinado muy similar al que lució Rocío Carrasco horas antes en su debut como defensora de la audiencia en 'Sálvame'

por hola.com

Rocío Flores regresó como cada miércoles al plató de Supervivientes: Tierra de nadie después del debut de su madre como defensora de la audiencia en Sálvame. La nieta de Rocío Jurado sorprendió con un peinado muy similar al que Rocío Carrasco había lucido horas antes en el programa de Jorge Javier Vázquez, -el pelo recogido en una trenza-, un look que fue aplaudido por sus compañeros, entre ellos Marta López, que no paso por alto tan curiosa concidencia. "Vienes muy guapa hoy. No me mates, pero te pareces a tu madre", le ha comentado, destacando lo similares que han sido sus peinados. Lejos de ofenderse, Rocío Flores ha respondido con una tímida sonrisa y se ha mostrado encantada de parecerse a su madre."No lo he visto, pero me han dicho que me parezco mucho a ella. Es muy guapa, así que yo encantada".

-El llamativo cambio físico que ha experimentado Rocío Flores en los últimos 5 meses

VER GALERÍA

Una reacción que ha sido muy bien vista en plató después de meses de tensión entre madre e hija. Parece que la calma ha llegado a la vida de la hija de Antonio David Flores y ha comentado que por fin se encuentra más tranquila después de la tormenta mediática a la que se ha visto expuesta. La colaboradora de Mediaset ha manifestado que ha preferido no ver el debut de su madre en Sálvame -"lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada",  decía tras ser presentada la sección Hable con ella-, al mismo tiempo que manifestaba que no cree que coincidan nunca en los pasillos de Mediaset. Madre e hija acuden el mismo día en las instalaciones de Telecinco y ante la pregunta de si le produce cierto nerviosismo pensar que está ahí su madre y se pueda encontrar con ella, la respuesta de Rocío ha sido clara. "No, porque eso no va a pasar, no por mí". Y matizó: "Y si fuese así, no tendría ningún problema". 

Rocío Carrasco ha puesto como condición en la cadena, no coincidir con su hija porque supondría para ella un retroceso en su recuperación personal. La pasada semana, la nieta de Rocío Jurado llegaba a las instalaciones de Mediaset para cumplir un día más con sus compromisos profesionales y a punto estuvo de coincidir con ella. A su llegada a la puerta principal de la cadena de televisión, según publicó la revista Semana, el manager de Flores fue alertado de la presencia de la madre de su representada, que acaba de finalizar en ese momento su trabajo como defensora de la audiencia en Sálvame y así evitar ese reencuentro.

VER GALERÍA

Ante las últimas declaraciones de Olga Moreno en Supervivientes en las que explicaba que no creía que hubiese existido reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos, alegando que "mientras esté otra persona, no creo que hayan hablado”,  Marta López, que ha sido una ferrea defensora de la mujer de Antonio David Flores en el concurso, le preguntó a Rocío quién era la persona que obstaculizaba la reconciliación. "Sí, claro que lo sé. Pero no tengo ganas de mencionar a nadie", confesó. Y quiso destacar la fortaleza mental de la mujer de su padre. Olga Moreno, pese a lo mucho que ha disfrutado del concurso, aseguró a sus compañeros del reality que "no volvería". Y se emocionó al hablar de su familia. "Mi marido no lo cambio por nada del mundo. Ese sí que tiene fuerza... Si me hubiese pasado lo que a él, me hubiese muerto en vida", revelaba.  "Los niños saben lo que hay. Estoy tan orgullosa de lo que he hemos hecho. Los hemos criado sin ningún rencor. Algún día se aclarará y esos niños podrán hablar con su madre", concluía la superviviente en una de sus últimas conversaciones con Alejandro Albalá en la recta final de Supervivientes 2021.

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie