Rocío Carrasco en Sálvame

La hija de Rocío Jurado ha anunciado esta semana que vuelve a trabajar en televisión tras el impacto que ha tenido su testimonio en 'Rocío, contar mi verdad para seguir viva'

¡Misterio resuelto! Rocío Carrasco es la nueva defensora de la audiencia en 'Sálvame'

'Levantarme por la mañana y tener ganas de volver a trabajar y volver a hacer cosas... a mí eso me da alegría y es síntoma de que estoy mejor', ha afirmado emocionada en su presentación

por hola.com

Rocío Carrasco  abre una nueva etapa, sin miedo y con emoción, como la nueva defensora de la audiencia en Sálvame"Yo he venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante, que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo, se ha hecho ahora y vengo como defensora de la audiencia", ha expicado tras revelar el misterio. Después de abrir una caja de metal que contenía un teléfono apoyado en una mesa y que desvelaba el nombre de su sección, Hable con ella, la colaboradora ha explicado detenidamente en qué consiste este renovado espacio: "Yo no voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, que no le guste, que se sienta ofendido con algo, que alguna actitud no le guste, solamente para eso no. Vamos a darle cabida a aquellos espectadores que son conocidos y famosos y que se han encontrado o que se encuentran en la misma situación o parecida o similar a la mía, que se dicen cosas que no son... ". Ha sido una tarde llena de altibajos para la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, puesto que, además de ser su regreso a la televisión, también se ha enfrentado a uno de sus detractores durante este tiempo, Kiko Matamoros. 

¿Aclararán sus diferencias? Paz Padilla responde a Rocío Carrasco

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Rocío Carrasco ha vuelto y esta vez, según ha anunciado, es para quedarse. "A lo mejor la gente no le da importancia que tiene, por lo menos para mí, pero yo levantarme por la mañana y tener ganas de volver a trabajar y volver a hacer cosas... a mí eso me da alegría y es síntoma de que estoy mejor", ha afirmado para expresar su felicidad en este nuevo proyecto. La expresantadora de Hable con ellas se ha vuelto a sincerar delante de Jorge Javier Vázquez y ha hablado de todo lo que ha supuesto para ella grabar la docuserie: "He contado mi historia, he contado la realidad, que no mi verdad, que es diferente, he contado la realidad y a partir de ahí que cada uno tome la postura que crea oportuna", ha dicho rotunda.

Rocío Carrasco recuerda su paso por Hable con ellas

VER GALERÍA

Rocío Carrasco se derrumba

Su regreso a la televisión no ha sido un camino de rosas, puesto que también se ha enfrentado a sus detractores. Kiko Matamoros ha entrado firme y fiel a su postura durante la emisión en Mediaset de Rocío, contar mi verdad para seguir viva. "Hay una parte de tu discurso en la docuserie con el que no has convencido a la gente", ha dicho Matamoros, que no ha dudado en defender la figura de Rocío Flores después del testimonio de su madre y, de hecho, ha preguntado a la que ya es su compañera cómo ha vivido todo lo que se ha dicho de su hija. "Con mucho dolor porque yo no he propiciado que se diga todo esto, de todo eso no tengo yo la responsabilidad. Me proporciona dolor", ha respondido visiblemente afectada. Finalmente, ha sido el propio Jorge Javier el que ha tenido que mediar entre los dos colaboradores, con una Rocío totalmente derrumbada y al borde de las lágrimas. 

VER GALERÍA

La cena de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con sus amigos televisivos para celebrar el éxito del documental

Cuentas pendientes con María Patiño y Marta López

Rocío Carrasco tenía cuentas pendientes con otros colaboradores de televisión. La primera en entrar ha sido María Patiño, con la que ha firmado definitivamente 'la pipa de la paz'. "Creo que el daño irreparable no se lo he hecho yo, creo que aquí la persona que ha infringido el daño no he sido yo, yo lo he recibido, pero no la que lo ha propiciado o lo ha hecho", ha respondido la recién estrenada colaboradora de Sálvame a la pregunta de María Patiño sobre si sentía que había hecho un daño irreparable a su hija, Rocío Flores, tal y como habían comentado en El programa de Ana Rosa. Uno de los momentos más esperados era el encuentro con Marta López, exconcursante de Supervivientes y gran apoyo de Olga Moreno durante su aventura en Honduras. La exconcursante del reality de Mediaset ha recalcado su buena relación con la mujer de Antonio David Flores y ha defendido por encima de todo la empatía que ha sentido con Olga. Sin embargo, Rocío Carrasco, que ha afirmado que Marta la ha juzgado como madre durante su paso por la isla, ha sido tajante: "Yo a partir de hoy soy compañera, pero como compañera te deseo que jamás te pase lo que a mí me ha pasado con mis hijos". 

- ¿Aclararán sus diferencias? Paz Padilla responde a Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Sus grandes apoyos en plató

A las cuatro de la tarde, Rocío Carrasco ha debutado en Sálvame, eso sí, sola. Sus ya compañeros de programa veían desde el plató contiguo, donde se grababa el debate de Rocío, contar la verdad para seguir viva, lo que estaba ocurriendo. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha probado todos los asientos de los que serán sus compañeros y también la del propio presentador para crear misterio en torno a las funciones que llevaría a cabo. Finalmente, y dos horas después, han entrado algunos colaboradores a plató: Kiko Hernández, Miguel Frigenti, Belén Esteban y Anabel Pantoja, que no han ocultado su alegría al dar la bienvenida a la nueva incoporación. "Estoy contenta de que estés aquí, ha sido una contratación muy acertada, también te digo que habrá días muy buenos, pero también habrá malos... Espero que algún día el grupo que nos íbamos antes a la Muralla, ahora al bar más cercano, me gustaría que algún día te vinieras", ha dicho una cordial Belén, invitándola como una más a los ratitos de ocio después del trabajo.

VER GALERÍA

 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie