Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'

¿Aclararán sus diferencias? Paz Padilla responde a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que tiene una conversación pendiente con la conductora de 'Sálvame'

por Adrián López

Rocío Carrasco ha dado un paso más en su propósito de dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo después de su duro testimonio en el documental, emitido por Mediaset, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha decicido que es hora de volver a la televisión y lo ha hecho fichando por Sálvame. Aunque todavía no se sabe qué papel desempeñará en el programa, la que fuese presentadora de Hable con ellas aclaraba en un pequeño avance que se incorporará pero que tiene pendiente una charla con Paz Padilla, conductora del espacio televisivo, para aclarar ciertos temas. "No tengo ni ganas ni no ganas de verla. Con ella creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y que está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo", explicaba Rocío. Tras sus palabras, la humorista ha respondido tendiendo una mano a la que será su compañera en televisión: "Es verdad, estoy atravesando por un proceso de duelo, pero creo que eso no tiene nada que ver con a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada".

VER GALERÍA

Además, Paz Padilla ha aclarado que lo único que ella ha pretendido siempre con sus palabras era que tanto madre como hija se encontraran bien. "Lo único que me gustaría es que ella fuese feliz, que encontrara paz y que recondujera su vida y que fuera feliz. Ella y su hija. Si es que yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida. Es lo que recomiento, amor. El amor lo puede todo", relataba la presentadora. "La vida sin amor, madre mía, yo me moriría", añadía. Aparte de estas palabras para la presentadora, Rocío Carrasco también ha contestado a la pregunta sobre si le apatece ver a todos sus nuevos compañeros: "Hay alguno que no tengo ganas de ver, pero los tendré que ver. Se me tendrán que quitar", relataba. 

Su incorporación al programa de Jorge Javier Vázquez también supondrá que Rocío Carrasco no solo se encuentre con Paz Padilla sino también con otros colaboradores con los que ha tenido varias polémicas durante años, como con María Patiño, Lydia Lozano o Kiko Hernández, quienes le han pedido disculpas después de su documental, pero aún quedan otros, a quienes les dejaba un mensaje en el avance donde anunciaba su regreso a la televisón: "Diré lo que debo decir". Y aunque confesaba no querer ver a alguno de ellos, no piensa poner problemas ni vetos para ninguno: "Vengo para construir, no para destruir". 

VER GALERÍA

Por último, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha aclarado sobre algunos problemas que se puede encontrar en los pasillos de la cadena: si saludaría a su hija, Rocío Flores, ante un encuentro en Mediaset. "Yo no quiero retroceder en mi proceso, debo seguir adelante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten ya se me ha quitado bastante durante años, vamos a intentar que las cosas aporten, que no resten", afirmaba tajante.  "Mediaset es un campo de minas. Tú sabes que puede ocurrir, para que te lo vayas pensando", bromeaba Jorge Javier. "Tengo chaleco y casco", respondía ella. Y no solo eso, la hija de Rocío Carrasco también contestaba a los rumores de su posible embarazo. "Se ha especulado, es lo que me gustaría que dejara de ocurrir, que se especulase", añadia. ¿Cuál será entonces su función en Sálvame? Muy pronto lo sabremos. 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie