rocio-flores1

Rocío Flores, sobre el fichaje de su madre por 'Sálvame': 'Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada'

La hija de Rocío Carrasco responde a la pregunta de qué haría si se encontrase con ella en los pasillos de Mediaset

por hola.com

Después de días de especulaciones sobre cuál sería el deseo cumplido de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado resolvió el misterio en el programa líder de audiencia de Mediaset y comunicó a los telespectadores que será la defensora de la audiencia en Sálvame, un cargo que en su día ya defendió su gran amiga y mentora María Teresa Campos. La esposa de Fidel Albiac se presentó en el programa para desvelar su nueva sección que llevará el nombre de Hable con ella y se reencontró con algunos de sus compañeros, tanto defensores como detractores de su testimonio, a su llegada a la cadena.

-¿Aclararán sus diferencias? Paz Padilla responde a Rocío Carrasco

VER GALERÍA

Con quien de momento no ha tenido oportunidad de cruzarse ha sido con su hija, a pesar de que ambas acudieron el mismo día a los platós de la cadena. Rocío Flores acudió al programa  Supervivientes: Conexión Honduras, mientras horas antes su madre se habría estrenado como colaboradora en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

En su primera comparecencia en la tele tras el regreso de Rocío Carrasco, Marta López, exconcursante de Supervivientes y gran apoyo de Olga Moreno durante su aventura en Honduras, le formuló a Rocío Flores la intrincada pregunta sobre qué haría si se encontrase con su madre en los pasillos de Telecinco. La hija de Antonio David Flores notuvo inconveniente en responder la pregunta sobre un su posible encuentro con su madre. "Mira, yo creo que las personas que me conocen saben perfectamente lo que haría. Ya lo dejo zanjado para esta noche y para mañana. Lo he pasado tan mal que no quiero saber absolutamente nada", dijo de forma clara. "Yo acepto las decisiones que tome cada persona pero también pido por favor que se me respete a mí, pido que se me respete a mí.  En este caso yo no estoy hablando de nadie, que vengo a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", añadió de un modo rotundo sin llegar a contestar qué pasaría si eso ocurriese. 

-El nuevo y enigmático tatuaje de Rocío Flores en el brazo que dará muchísimo que hablar

-El llamativo cambio físico que ha experimentado Rocío Flores en los últimos 5 meses

VER GALERÍA

El regreso de Rocío Carrasco a la cadena es un hecho y la hija de Rocío Jurado ha mostrado la ilusión y las ganas de reencontrarse con el público. "A lo mejor la gente no le da importancia que tiene, por lo menos para mí, pero yo levantarme por la mañana y tener ganas de volver a trabajar y volver a hacer cosas... a mí eso me da alegría y es síntoma de que estoy mejor", ha confesado, dejando entrever la felicidad que le aporta su nuevo proyecto. La excolaboradora del programa Hable con ellas regresa a la televisión después del impacto que ha tenido su testimonio en Rocío, contar la verdad para seguir viva. "He contado mi historia, he contado la realidad, que no mi verdad, que es diferente, he contado la realidad y a partir de ahí que cada uno tome la postura que crea oportuna", dijo de un modo claro y conciso minutos antes de enfrentarse a Kiko Matamoros, que no dudó en defender a Rocío Flores después del testimonio de su madre y, de hecho, le preguntó a la que ya es su compañera cómo ha vivido todo lo que se ha dicho de su hija. "Con mucho dolor porque yo no he propiciado que se diga todo esto, de todo eso no tengo yo la responsabilidad. Me proporciona dolor", respondió afectada.

Carrasco confesó a su vez que tenía asuntos pendientes con algunos de los colaboradores, entre ellos con la presentadora Paz Padilla "Creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y que está atravesando un momento duro, las cosas llevan su tiempo", explicaba Rocío. Tras sus palabras, la humorista respondía a la que ya es su compañera en televisión: "Es verdad, estoy atravesando por un proceso de duelo, pero creo que eso no tiene nada que ver con a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada", señaló la conductora del espacio, que quiso aclarar que lo único que ella ha pretendido siempre con sus palabras es que tanto madre como hija se encontraran bien.

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie