rocio

Rocío Carrasco hará realidad uno de sus 'mayores deseos' en televisión

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco prepara la segunda parte de la docuserie sobre su vida

por hola.com

Tras romper su silencio en un documental en el que ha repasado los diferentes capítulos que han marcado su vida, Rocío Carrasco ha iniciado a los 44 años una nueva etapa en la que parece que seguirá vinculada durante un tiempo al mundo de la televisión. Además de estar inmersa en la preparación de la segunda temporada de su docuserie, que se llamará En el nombre de Rocío, este cinco de julio va a convertirse en un día señalado puesto que verá cómo uno de sus sueños se hace realidad en la pequeña pantalla. Tal y como han avanzado desde Telecinco junto a unas imágenes de ella paseando por las playas de la localidad gaditana de Chipiona, el próximo lunes la única hija de 'la más grande' y Pedro Carrasco "cumplirá uno de sus mayores deseos en Sálvame".

El cuerpazo de Llorente, las lágrimas de Morata o la euforia a 'lo Rambo' de Luis Enrique: así fue la fiesta en el vestuario de la Selección

La cena de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con sus amigos televisivos para celebrar el éxito del documental

Desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez no han dado más datos ni tampoco han especificado si Rocío estará presente en el plató junto al resto de colaboradores, si intervendrá mediante una llamada telefónica o si ni siquiera participará en el espacio que se emite cada tarde.Tampoco la protagonista se ha pronunciado al respecto por el momento. Ante las incógnitas, son muchas las teorías que han surgido al respecto tanto por parte de los espectadores como de la propia familia de Sálvame, quienes barajan incluso la posibilidad de que Carrasco Mohedano se sume a ellos. María Patiño ha explicado que no descarta que se incorpore al programa como defensora de la audiencia, una sección de la que estuvo al frente anteriormente una de las personas más importantes para ella, María Teresa Campos. De este modo retomaría su carrera profesional en televisión, donde la vimos por última vez presentando Hable con ellas en 2014.

Para dar respuesta a cuál es el deseo que va a cumplir la hija de la intérprete de temas tan conocidos como Señora, Como una ola o Punto de partida, entre otros, suena con fuerza otra apuesta que precisamente tiene mucho que ver con Rocío Jurado: la fecha de la apertura del museo de la artista, donde se expondrán, entre otras pertenencias, unos 400 trajes. En junio, coincidiendo con el quince aniversario del fallecimiento de 'la más grande', el alcalde de Chipiona avanzaba que este espacio está cerca de inaugurarse. "Rocío Carrasco trabaja con esta institución para abrir el museo de su madre, que es lo que más quiere y nunca se ha negado a su apertura", declaró, añadiendo que el resto de la familia Mohedano también está a favor de que el esperado museo sea una realidad.

Sus deseos más personales

Otra de las teorías que ha expuesto la presentadora de Socialité es que Rocío Carrasco amplíe la familia junto a Fidel Albiac, su apoyo incondicional desde hace más de dos décadas. En el último episodio del documental, emitido hace un mes, explicaba que ahora que ha renacido como el Ave Fénix tras querer quitarse la vida en 2019 se siente lista para repetir la experiencia de la maternidad a pesar de que no tiene contacto con sus hijos mayores, Rocío y David Flores. "Yo creo que dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que ya está contado, habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y de que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho. Yo creo que sí", respondía al ser preguntaba si está preparada para ser madre por tercera vez.

VER GALERÍA

La cuarta posibilidad que suena con fuerza es que el deseo que va a cumplir Rocío esté relacionado con la batalla legal que mantiene con su exmarido, Antonio David Flores, al que ha denunciado, entre otros aspectos por un supuesto delito de malos tratos que fue sobreseído y por asuntos relacionados con sus hijos.  En relación a este enfrentamiento judicial, ella tiene un deseo firme que ha detallado públicamente: “Lo que reclamo es que se me dé la oportunidad de hablar delante de un juez, no ratificar la denuncia… yo ratifico lo que he puesto en un papel. Pero no hablo de eso, hablo de que se me dé la oportunidad de ir a una sala, testigos, peritos… y la otra parte si quiere que dé un contra peritaje, pero lo que necesito es juicio. A las mujeres hay que escucharlas en sala. Mi objetivo es que eso se vea y si consideran que lo es, que la haya, y sino ya veremos qué hacemos”, decía. 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie