Rocío Jurado y Pedro Carrasco presentan a su hija en ¡HOLA!

Rocío Carrasco cumple 44 años: así cubrió ¡HOLA! la noticia de su nacimiento

'Esto es lo más grande que hay en el mundo', declaró Rocío Jurado a las pocas horas de convertirse en madre

por hola.com

Rocío Carrasco cumple hoy 44 años y siente que ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix. Tras más de dos décadas de silencio, se ha abierto en canal para contar algunos de los sucesos más duros de su vida. "De nada te sirve tener la verdad si nadie te escucha", dijo anoche en el episodio ocho, donde relata la agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, o el reparto de la herencia de su madre, Rocío Jurado. Rocío Carrasco celebrará su cumpleaños con la discreción de siempre y el cariño de sus incondicionales, como su marido, Fidel Albiac. Y en ¡HOLA! hemos echado la vista atrás para recordar aquel 29 de abril de 1977, cuando Rocío Jurado dio a luz a su primogénita en la clínica madrileña de Nuestra Señora de Loreto. "Esto es lo más grande que hay en el mundo", aseguró la artista mientras miraba embelesada a su bebé, "una preciosa niña de cabellos negros", que pesó tres kilos y medio al nacer. 

Rocío Carrasco, sobre la ausencia de sus hijos en su boda: 'No me dieron la oportunidad de vivir eso'

VER GALERÍA

Rocío Jurado y Pedro Carrasco concedieron una entrevista a ¡HOLA! a las pocas horas de convertirse en padres. La pareja se mostró muy enamorada y la cantante hizo gala de su sentido del humor habitual, a pesar de estar recuperándose del parto. Las páginas del número 1.707 de la revista se llenaron de felicidad. Un brindis con champán con el equipo médico, el primer biberón y unas posibles votaciones para ser padrino... todo era alegría en la habitación 206 de la clínica. "Como mujer, creo que Dios me ha colmado", declaró la artista. Una sensación que su propia hija también experimentó al convertirse en madre por primera vez en octubre de 1996. "Es lo más maravilloso que puede experimentar una mujer", reveló Rocío Carrasco en su documental. "Era una sensación de felicidad absoluta, estaba completa y pletórica", añadió. 

- La versión de Rocío Flores sobre la agresión a su madre

Rocío Carrasco afirma que la herencia de su madre sentenció la relación con su familia

Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que se casaron en 1976, cumplieron su mayor sueño con la llegada de Rocío, y la cantante confesó que tendrían más hijos. "Nosotros vamos a por más familia. Por lo menos dos más. Pedro y yo amamos la familia numerosa", manifestó. Sin embargo, la pareja se separó en 1989 sin tener más descendencia en común

VER GALERÍA

Además de presentar a su hija, la cantante y el boxeador dieron detalles sobre el bautizo de la niña. "Será el 29 de mayo, que es el día de la Virgen del Rocío, y tendrá lugar en la ermita de la Virgen del Rocío, en Huelva", anunciaron. "Los padrinos aún no se saben. Como estamos en epoca de elecciones y tenemos tantos compromisos para apadrinar a la pequeña, serán sometidos a votación y así no hay disgustos", explicaron. Finalmente, los padrinos de Rocío Carrasco fueron Enriqueta Péres González y Carlos Algueró Munar

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Rocío Jurado tenía 32 años cuando dio a luz a Rocío Carrasco y su intención era compaginar el cuidado de la pequeña con su carrera artística. "Cuando esté completamente repuesta volveré a mis actuaciones y haré todo lo posible por estar junto a mi niña. Porque pienso que a pesar de que tengo una familia maravillosa y la cuidarían muy bien -quizá mejor que yo-, creo que los hijos deben estar con la madre, sobre todo, al principio", explicó. "Voy a procurar estar con mi hija todo lo que pueda", añadió, y solo pedía "vivir siempre para estar al lado de ella". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie