Rocío Carrasco

El significado del impresionante tatuaje de Rocío Carrasco

El dibujo que cubre su espalda es toda una declaración de intenciones, ya que siente que ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix

por hola.com

La primera vez que vimos el tatuaje de Rocío Carrasco en un plató de televisión fue el pasado 15 de julio, cuando participó como colaboradora en el programa Lazos de Sangre de Televisión Española. En aquel momomento, Boris Izaguirre, el presentador de la tertulia, se interesó por su estilismo, ya que llevaba un espectacular vestido de su madre, Rocío Jurado, pero también por el impresionante dibujo que adornaba su espalda. "Es fabuloso, es la primera vez que lo muestras, ¿no?", preguntó Boris. "Sí, es un ave Fénix, me lo ha hecho un amigo mío", respondió Rocío sin dar más detalles. Ahora, siete meses después, este tatuaje ha adquirido un gran protagonismo gracias a la cabecera del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

VER GALERÍA

El clip que precede al testimonio de Rocío sobre su vida no ha dejado indiferente a nadie. El tatuaje de su espalda es toda una declaración de intenciones, ya que la hija de Rocío Jurado siente que ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix. Según ha contado Belén Esteban en Sálvame, Rocío habría tapado con este dibujo un tatuaje de su juventud. "El tatuaje que saca Rocío en la cabecera es impresionante. Cuando conoce a Antonio David se hace un tatuaje y ella se lo tapa y se hace ese pedazo de tatuaje, es el ave Fénix", ha declarado la colaboradora. 

VER GALERÍA

Rocío ya mostró su impresionante tatuaje antes de estas intervenciones mediáticas. Fue en julio de 2018, durante un paseo con su marido, Fidel Albiac, cuando lo descubrimos. En su boda con Fidel, en septiembre de 2016, llevaba en la espalda una pequeña mariposa, la misma que vimos en 2014 durante la alfombra roja de los premios 40 principales. 

VER GALERÍA

Tras 20 años de silencio, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado del calvario por el que ha pasado en estas últimas décadas: su tormentoso matrimonio con Antonio David Flores y su traumático divorcio; su relación con sus hijos, Rocío y David Flores; los problemas psicológicos derivados de todo ello, y su intento de quitarse la vida. "Se lo debo a mi familia, que es otra familia que la de sangre", fueron las primeras palabras de Rocío Carrasco en el documental emitido por Telecinco. "Llevo mucho tiempo sin verbalizar muchas cosas. Ahora sí puedo hacerlo. He llegado a tocar fondo y me di cuenta de que ya no podía seguir", añadió. 

Loading the player...

El significativo mensaje de Rocío Flores al emitirse el documental de su madre, Rocío Carrasco

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie