Rocío Carrasco y Fidel Albiac

'ES MUCHÍSIMO MEJOR PERSONA QUE YO', HA AFIRMADO

La ternura de Rocío Carrasco al hablar de Fidel Albiac, su mayor apoyo

La hija de Rocío Jurado se ha deshecho en halagos hacia su marido, a quien ha considerado perjudicado por la relación sentimental que mantienen

por Noemí Fernández

La serie documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin y la protagonista no ha dejado pasar la oportunidad de hablar en el último episodio del hombre que lleva dos décadas a su lado y con quien se casó en el año 2016, Fidel Albiac. Siempre desde el respeto a la decisión de mantener su intimidad alejada del ámbito público, la hija de Rocío Jurado ha dedicado unas cariñosas palabras a su marido en las que también ha silenciado algunos rumores en torno a su persona, aclarando que Albiac siempre se ha mantenido activo laboralmente. Rocío Carrasco ha hecho hincapié una vez más en que Fidel ha sido la persona que ha permanecido a su lado de forma incondicional durante todos estos años, a pesar de que considera que su relación sentimental le ha perjudicado en muchos aspectos.

¿Quiere ser madre de nuevo? Rocío Carrasco responde

VER GALERÍA

Al hablar sobre Fidel Albiac, Rocío Carrasco solo tiene palabras de cariño y gratitud y no ha dudado en ensalzar su figura frente a la gran cantidad de detractores que ha tenido el abogado durante este tiempo. "Fidel es una persona que tiene un corazón inmenso, tiene un sentido de la lealtad como a pocas personas le he visto", comenzaba Rocío. "Tiene un sentido de la integridad, de la honestidad, impresionante. Fidel es respetuoso, responsable y es alguien a quien no le gustan los caminos torcidos. Es una persona franca, sincera, humana de trato y de sentimiento…no le gustan las injusticias y es alguien que es muchísimo mejor persona que yo", afirmaba la entrevistada de forma contundente y directa.

A la pregunta de si Fidel Albiac ha salido beneficiado o perjudicado por su relación sentimental, Rocío Carrasco tiene muy clara la respuesta: "Queda patente cuál es la respuesta: perjudicado. Ha salido perjudicado por estar conmigo sin comerlo ni beberlo, pero siempre a mi lado". Además, la hija de la reputada cantante ha explicado que su marido ha renunciado a muchas cosas por estar con ella y ha aplaudido la postura que Fidel Albiac ha mantenido durante todos estos años: "Es una persona que no ha dicho una palabra más alta que otra de absolutamente nadie, no ha dicho nada para que se le ataque. Él se ha visto envuelto donde él me entregó su corazón sin pedir nada a cambio". No es la primera vez que Rocío Carrasco agradece públicamente el apoyo por parte de su esposo y, de hecho, en el episodio final de la serie también ha dedicado unas emotivas palabras a la madre de Albiac: "Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado, tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido aparte de su hijo".

VER GALERÍA

'Era un guion': Rocío Carrasco explica por qué no creyó los mensajes de su hija en 'Supervivientes'

Fidel Albiac estudió Derecho, según afirman quienes le conocen, para tratar de ayudar a Rocío Carrasco en la larga batalla legal que lleva librando durante años con Antonio David Flores. Respecto a su vida profesional, la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva ha querido recalcar que su marido "ha trabajado siempre" pero, respetando su intimidad una vez más, Rocío explicaba que ella no era quien para dar más detalles, porque "él esta en su derecho de que la gente no sepa, porque él no quiere y hay que respetarlo".

'Ahora me siento más fuerte': Rocío Carrasco pone fin a su serie documental con una sorpresa

Rocío Carrasco cuenta cómo conoció a Fidel Albiac y recuerda el accidente en el que casi pierden la vida

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie