Rocío Carrasco

Rocío Carrasco explica cuál es su relación con Rosario Mohedano y responde a Rosa Benito

La hija de Rocío Jurado también ha defendido la manera de cantar de su prima

por Adrián López

Rocío Carrasco ha comenzado este miércoles 14 de julio su etapa como defensora de la audiencia de Sálvame. Tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado ha decidido retomar su vida profesional y a partir de ahora presentará la sección Hable con ella, en la que expondrá mensajes de la audiencia y cuyo nombre es un guiño a su anterior programa en Telecinco, Hable con ellas. En su primer día de trabajo, la nueva colaboradora del programa de Jorge Javier ha tenido que aclarar cuál es su relación con su prima, Rosario Mohedano, y ha respondido también a algunas frases de su tía Rosa Benito en Ya es mediodía. "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito", ha comenzado diciendo Rocío. 

VER GALERÍA

Rocío desvela, al fin, por qué no puede retomar la relación con su hija, con Ortega Cano y con el resto de su familia

"Yo tengo buena relación con Rosario. No he hablado  con ella de estos temas (refiriéndose a algunas declaraciones que ha dado su tía en el programa de Sonsoles Ónega) porque no hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños", ha continuado relatando Rocío para dejar claro que se lleva bien con su prima, quien fue una de las primeras en reaccionar a su testimonio en el documental. "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", escribió la cantante, que es hija de Amador Mohedano y Rosa Benito. "Ni una más, todo mi apoyo, no al maltrato, paz, vida, actitud", añadió Rosario Mohedano, que acompañó sus palabras con una instantánea de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, celebrada el 7 de septiembre de 2016, a la que acudió con su marido. 

Sobre su tía Rosa, cuando Sálvame le ha mostrado algunas declaraciones que ha ido diciendo durante la emisión del documental en Ya es mediodía, Rocío también ha sido muy clara diciendo que lo que diga la colaboradora no es importante para ella. "Lo que diga me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño", ha afirmado refiriéndose a la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, donde resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano". "Me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para la familia, porque todo eso para mí lo es, vamos a ver lo que pasa", dijo la exmujer de Amador Mohedano al enterarse de que en los próximos meses su sobrina continuará hablando sobre algunos asuntos familiares. 

VER GALERÍA

Así habló Rocío Carrasco en ¡HOLA! de ‘Hable con ellas’, el programa que cambió su vida

Además, Rosa Benito criticó duramente a Sálvame porque consideraba que se atacó injustamente a su hija y que muchas veces se hicieron mofas sobre ella que afectaron a su carrera como cantante, algo a lo que Rocío ha respondido defendiendo a su prima: "Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo… Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando. Cuando uno critica el trabajo de alguien, cuando uno lo critica de una forma no constructiva sabiendo que ese mundo es muy duro, pues es injusto porque mucha gente depende de ella. Y creo que ellos han reconocido que se equivocaron con ella", ha concluido la defensora de la audiencia. 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie