Lara Álvarez y Tom Brusse

Tom Brusse pierde frente a Olga Moreno y se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'

El concursante no ha podido contener las lágrimas al quedarse tan cerca de ganar el premio

por Adrián López

Olga Moreno y Tom Brusse se han enfrentado a la última nominación del programa antes de la gran final.  Un duelo de titanes que se ha saldado con el exconcursante de La isla de las tentaciones como expulsado, quedándose a las puertas de cumplir su sueño tras un concurso en el que se había salvado hasta once veces. La tensión del momento ha jugado una mala pasada al empresario francés que ha sufrido un pequeño ataque de ansiedad antes de que Jorge Javier Vázquez dijera que era la mujer de Antonio David Flores la salvada por la audiencia y por tanto todavía opta al premio de 200.000 euros. "Nunca he estado tan nervioso en mi vida. Es muy duro después de tantos días y tantas emociones. Lo hemos pasado bien y mal, pero es que no quiero estar expulsado hoy", ha relatado entre lágrimas Tom. 

VER GALERÍA

Tom Brusse se sincera y pide perdón a Melyssa: 'No quiero perderte por segunda vez'

Tras ser atendido por Olga y Lara Álvarez, Tom se ha tranquilizado. Su contrincante se ha quedado muy sorprendida al escuchar a su nombre de boca del presentador y el que fuera novio de Melyssa Pinto, por su parte, ha querido agradecer a todo el mundo lo bien que se ha portado con él durante estos 101 días, la edición más larga en toda la historia de Supervivientes. "Lo siento", ha dicho la mujer de Antonio David Flores al ver a su compañero tan derrotado. Así, después de que el presentador alabara el extraordinario recorrido que ha hecho Brusse durante toda la aventura y asegurarle que "se lo ha puesto muy fácil a todo el equipo siempre remando a favor de obra", el superviviente ha recordado lo bien que se han portado con él: "Gracias por confiar en mí", ha comenzado diciendo entre lárimas. 

"Todo el mundo se ha portado muy bien conmigo, todo el equipo. Gracias a todos aquí en Madrid y en Honduras. Sois todos fenomenales. Gracias a todos los que me han apoyado y los que me han votado 11 veces. No pasa nada hoy, perdonad que estoy un poco nervioso. Supervivientes me ha cambiado mucho y he crecido mucho aquí", ha relatado muy emocionado mientras todo el mundo en plató se han levantado para mandarle apoyo. "Todos se han puesto en pie menos Alejandro Albalá", ha dicho Jorge Javier. Y es que el que fuera marido de Isa Pantoja se hartó de la actitud de su compañero, que le hizo difícil toda la aventura. 

VER GALERÍA

Descubre cuántos kilos ha perdido Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Después de la decisión del público, Tom se ha podido reencontrar con su padre, que lo estaba esperando en las inmediaciones de Mediaset. Durante 'el puente de las emociones', el empresario confesó lo mal que se había sentido al no haber apoyado a su familia tanto como debería tras morir su madre y reconoció no haber sido un buen hijo. Por ello, al ver a su progenitor, ambos se han fundido en un cariñoso abrazo. "Me siento muy orgulloso de él. Mis hijos son mi vida", ha revelado el padre del superviviente, que ha estado muy emocionando escuchando sus palabras. "No quiero llorar más. Te quiero mucho", ha contestado entre lágrimas el último expulsado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie