Melyssa Pinto y Tom

A LAS PUERTAS DE LA FINAL DE 'SUPERVIVIENTES'

Tom Brusse se sincera y pide perdón a Melyssa: 'No quiero perderte por segunda vez'

La expareja ha acercado posturas después de la gran discusión que protagonizaron la semana pasada

por Noemí Fernández

Tras casi cien días en Honduras Supervivientes 2021 está a punto de llegar a su fin con sus cinco finalistas ya seleccionados entre los que se encuentran Melyssa Pinto y Tom Brusse. La expareja protagonizó una de las rupturas más polémicas de La isla de las tentaciones hace ya un año y, precisamente por ese motivo, sus vaivenes emocionales han estado en el punto de mira a lo largo de todo el concurso, marcado por sus discusiones y reconciliaciones. Después de que hace unos días los 'supervivientes' protagonizasen su pelea más acalorada del reality, en la que salieron a flote todo tipo de traiciones y rencores del pasado, ahora y a las puertas de la final, Tom y Melyssa han estrechado lazos con más intensidad que nunca. Todo después de que el empresario mostrase su más sinceras disculpas a la que fuera su novia, admitiendo que "no quiere perderla de nuevo".

'Supervivientes': Tom hace la llamada a Sandra Pica y ella confirma que él le fue infiel

VER GALERÍA

Dejando el pasado a un lado, Melyssa Pinto y Tom Brusse han tenido la conversación con la que han sellado la paz indefinidamente. "Te quiero pedir perdón. Sabes que yo a veces tengo una cabeza muy dura. Ha sido muy duro para mí esto contigo, muy duro", comenzaba diciendo el concursante refiriéndose al último enfrentamiento entre ambos, que terminó con Melyssa pidiéndole que no le hablase nunca más y tachándole de "mentiroso" y "traicionero" después de que él dijera que había sido infiel a Sandra Pica con ella. “No estoy disfrutando este momento porque tengo algo en mi corazón que necesito cambiar, quiero borrar lo que te hice. No te quiero perder una segunda vez. No te quiero perder Melyssa, de verdad", insistía el concursante visiblemente afectado. "Si quieres que una persona te perdone, admite las cosas y ya está. Poco a poco porque a mí estás cosas me hacen perder la confianza. Lo que no quiero es que mientas sobre mi persona", respondía Melyssa con cautela ante las palabras de Tom.

'Supervivientes': Melyssa confiesa cómo se sintió al enterarse de que Olga fue quien le robó la crema de cacao

Lejos de quedarse ahí, el acercamiento ha ido a más gracias a una sorpresa que el programa había preparado para ellos, reservando un espacio con un sillón para que se sentasen a solucionar sus diferencias. Ha sido entonces cuando Tom Brusse ha abierto su corazón a su expareja y, entre lágrimas, le ha explicado lo que realmente significa para él poder tenerla como amiga. "Siempre he necesitado tu apoyo porque cuando he estado mal, me acercaba a ti porque eres la única persona que me puede entender. Igual como novio confiar en mí es complicado, pero como amigo puedes. Como te dije, te perdí una vez y no te quiero perder una segunda vez. Te quiero muchísimo", decía Brusse. Un vínculo que Melyssa también ha valorado, aceptando las disculpas del empresario sin dejar pasar la oportunidad de lanzarle una advertencia. "Yo te ofrezco mi amistad pero como amiga tampoco me puedes traicionar. A pesar de todo yo también te quiero mucho", terminaba por admitir la exconcursante de La isla de las tentaciones antes de que ambos se fundieran en un cariñoso abrazo.

Melyssa abre su corazón y desvela que sufrió un trastorno alimenticio en su adolescencia

VER GALERÍA

Un nuevo comienzo en la relación entre Melyssa y Tom en el que ella se ha convertido en su confidente y consejera sobre un asunto tan personal para el 'superviviente' como su ruptura con Sandra Pica, con quien Melyssa ha tenido muchos enfrentamientos a lo largo del pasado año. En una íntima conversación frente a una hoguera, la influencer ha aconsejado a Tom cómo sobrellevar su ruptura y le ha recomendado que, en caso de que considere que ya no tiene nada que hablar con Sandra Pica, evite tener esa charla y se centre en su propia felicidad.

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

Descubre cuántos kilos ha perdido Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Melyssa Pinto cuenta el sueño que haría realidad si ganase el premio de 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie