Lola, derrumbada

De la depresión de Lola a la infidelidad de Tom: así fue su puente de las emociones en 'Supervivientes'

Los concursantes han tenido que confesar algunos de los momentos más duros de su vida

por Adrián López

Supervivientes siempre guarda sorpresas a los participantes. Además de pruebas de recompensa y de líder, los concursantes a veces se enfrentan a sus propios miedos en uno de los momentos más sensibles de la temporada: el puente de las emociones. En él, cada uno de ellos debe relatar cuáles son algunas de las experiencias de las que se arrepienten, a quién le pedirían perdón o a quién creen que han traicionado. Si hace unas semanas, Melyssa confesó que había sufrido problemas alimenticios, ahora Lola ha revelado que sufrió una depresión y Tom que le infiel dos veces a Sandra. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha explicado que, a raíz de su participación en la tercera edición del programa, sufrió numerosos ataques en las redes sociales. Además, quiso pedir disculpas a su familia desvelando la complicada adolescencia que vivió. "Traicioné la confianza de no solo una persona sino de toda mi familia y de mi moralidad. No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice. Me refiero al otro reality. Fue una etapa en la que yo necesitaba sentirme mujer", ha expresado entre lágrimas. 

VER GALERÍA

Lola enloquece con la visita de su novio en 'Supervivientes'

Lola ha confesado que tuvo la autoestima por los suelos, que no se sentía guapa y que creía que no podía hacer nada sin el reconocimiento de alguien. "Siempre tenia que ser yo la de dar y no recibir. Me acostumbré a eso", ha reconocido a Lara Álvarez en primer lugar. Tras relatar cómo se sentía respecto a su familia y su ex, al que ha pedido disculpas por romper la casa que tenían en común, la influencer también ha detallado los motivos de su depresión. "Todo derivó a un odio que sentí hacia a mí por las redes sociales. Se me machacó muchísimo. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían. Me costó mucho salir. Si no fuera por mi actual pareja, que me ayudó muchísimo no hubiera venido a Supervivientes. Me dormía pensando que era mala persona", ha expresado desconsoladamente. Pero no solo eso, la que fuera pretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa también ha pedido perdón a su madre por la dura adolescencia que le hizo pasar. "No estudiaba e iba con malas compañías. Cuando mi madre dijo que tenia cáncer de mama yo solo la llevé disgustos a casa. Estaba enferma y no estuve. La dejaba sola con una peluca para irme a hacer el tonto en vez de acompañarla. No fui buena hija", ha dicho muy arrepentida. 

Además, Tom Brusse también se ha abierto en canal y ha recordado junto a la presentadora desde Honduras alguno de los capítulos más oscuros de su vida como su traición a Melyssa en La isla de las tentaciones o la muerte de su madre. El empresario ha contado que ha traicionado a mucha gente durante toda su vida pero que la que más se arrepiente es la de su expareja, a la que engañó delante de millones de personas. "La dejé por Sandra porque pensé en mí, quería algo nuevo. Igual no tenía que haberlo hecho de esa manera", ha confesado. Pero además, también ha añadido que tampoco se perdona el haber engañado dos veces a su nueva chica. "La primera fue con Melyssa al volver de la isla y la otra hace poco. No sé qué pasa por mi cabeza", ha comentado. 

VER GALERÍA

'Supervivientes': Tom hace la llamada a Sandra Pica y ella confirma que él le fue infiel

Pero el concursante, uno de los más nominados de la edición, también se ha arrepentido de no estar al 100% con su madre antes de fallecer. Después de confesar que siempre ha ido a su bola y que ha provocado mucho daño a toda su familia al hacerles cosas feas, el superviviente ha comenzado a llorar. "Es que no paro de culparme por todo. He hecho cosas tan feas en mi vida… no me siento orgulloso de mí mismo. No he sido un buen hijo. Soy demasiado egoísta", ha relatado antes de pedir disculpas a todas aquellas personas a las que ha podido hacerles algo. "Sobre todo a mi padre y a mi hermana quiero pedirles perdón por todo el daño", ha concluido entre lágrimas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie