Jorge Javier Vázquez

CARLOS SOBERA SERÁ SU SUSTITUTO

El motivo por el que Jorge Javier no presentará la final de 'Supervivientes'

El último programa del concurso coincide con otro importante compromiso del presentador

por Noemí Fernández

Tras la emisión de  la primera parte de la final de Supervivientes 2021 ya queda menos para comprobar quién consigue hacerse con el premio de 200.000 euros, decisión que está entre Melyssa, nueva líder, Gianmarco Onestini, Olga Moreno y Lola, estas dos últimas las actuales nominadas. Será el próximo viernes cuando el reality descubra al vencedor o vencedora en la segunda parte de su gran final en un programa marcado por una sonada ausencia: la de Jorge Javier Vázquez. Al contrario de cómo viene siendo habitual, el presentador no será el encargado de conducir la última gala de la edición, que sí contará con la presencia de rostros como el de Lara Álvarez, y será Carlos Sobera el encargado de sustituirle.

VER GALERÍA

El programa más difícil de Jorge Javier Vázquez

Era el propio Jorge Javier el encargado de anunciar a los finalistas la noticia de que no podrá acompañarlos en el programa cierre de la edición y que lo tendrá que ver en la distancia. El motivo por el que le resulta imposible asistir es que la segunda parte de la gala, que será el próximo viernes 23 de julio, coincide con otro compromiso profesional del comunicador, una de las funciones de la gira con su obra de teatro Desmontando a Séneca.

En una emotiva e inusual despedida en la que dedicó unas bonitas palabras a todos y cada uno de los concursantes, él mismo comunicaba a los 'supervivientes' los últimos cambios respecto a la próxima emisión y los planes para no perdérsela: "Gracias por el concurso que nos habéis dado. El viernes tengo unos compromisos teatrales. Os veré desde casa pero quería veros de cerca. Muchas felicidades. Ha sido un placer poder trabajar con vosotros", comenzó Jorge Javier justo antes de desvelar el secreto de quién estará al frente de la última gala: "La final la presentará Carlos Sobera y mi querida Lara Álvarez. Lo que está claro es que cualquiera es un potentísimo ganador de Supervivientes 2021", concluyó al fin del programa dejando claro que, en esta ocasión, será el conductor del espacio Supervivientes: Tierra de nadie quien tenga el importante papel de anunciar al nuevo ganador del concurso.

VER GALERÍA

Descubre cuánto peso han perdido Olga moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes'

La noticia, que ha dividido la opinión de la audiencia entre quienes consideran a Jorge Javier el presentador por excelencia de Supervivientes y quienes prefieren a Carlos Sobera, ya venía generando dudas a lo largo de la semana. De hecho, hace apenas unos días Jorge Javier hizo referencia a este asunto en directo, cuando se enteró de que la presentadora de la próxima edición de La última cena será Paz Padilla y no él: "¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quita todos los programas? A ver si tampoco voy a presentar la final de Supervivientes", comentó el presentador en tono de broma.

La emoción de Lara Álvarez al cerrar la palapa: 'Este programa cambia vidas'

Tom Brusse pierde frente a Olga Moreno y se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'

De querer abandonar a ser finalista, la evolución de Melyssa en 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie