Supervivientes

CARLOS ALBA ES EL RÉCORD DE LA EDICIÓN CON 21 KILOS MENOS A SU REGRESO

Descubre cuánto peso han perdido Olga moreno y Tom Brusse en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores se mostró encantada con su nueva imagen, mientras que el ex de Melyssa aseguró verse 'horrible'

por Noemí Fernández

La primera parte de la final de Supervivientes 2021 mostró la llegada de los finalistas a España, la última prueba de líder de la que Melyssa salió victoriosa, además de la última expulsión de la temporada, que concluyó con Tom Brusse como eliminado frente a Olga Moreno, que estará en la gran final. Pero, antes de que los supervivientes dejasen atrás el que ha sido su hogar en Honduras durante los últimos tres meses, el programa permitió a los dos nominados de la noche, Olga y Tom, ver su reflejo en el espejo por primera vez en todo este tiempo después de desvelarles cuántos kilos de paso habían perdido a su paso por el reality. Mientras Olga Moreno estaba encantada con su nueva imagen, incluyendo el corte de pelo, el exnovio de Melyssa dijo que estaba "horrible".

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

Olga Moreno y Tom Brusse, duelo de infarto para ser finalista de 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores llegó a Supervivientes con pesando 53,4 kilos y fue una de las concursantes que más pronto acusó un importante cambio físico. Ahora, 12 semanas después, el programa ha revelado a Olga Moreno que ha perdido casi 5 kilos, concretamente 4 kilos 900 gramos, un dato que dejó sin palabras a la finalista que apenas podía cerrar la boca por el asombro que le causo su propio reflejo en el espejo: "¡Imposible!", exclamó sin dar crédito.

VER GALERÍA

En cuanto a su nuevo y radical corte de pelo, Olga Moreno dijo entre risas nada más verse y haciendo balance de su nueva imagen: "Pues me gusta, ¿eh? ¡Me gusta el look!" Durante varios minutos, la mujer de Antonio David Flores sacó sus propias conclusiones sobre su cambio, fijándose en las costillas o en que ahora tiene los brazos más fuertes que cuando llegó a Honduras. "Este espejo hace más delgada… ¡Qué fuerte es mirarme al espejo!", comentaba una y otra vez sin poder parar de reír. Satisfecha con el resultado, su veredicto final fue: "¡Me ha gustado, no puedo decir otra cosa!"

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Descubre cuántos kilos ha perdido Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

Mucho más considerable ha sido la pérdida de peso que ha experimentado Tom Brusse que ha perdido un total de 11 kilos y 200 gramos desde el comienzo del reality. El empresario no daba crédito al verse a sí mismo de nuevo en el espejo y aseguraba apenas reconocerse. "¡Estoy horrible!", exclamó ante su reflejo. "Tengo una cara que parece que tengo sesenta años con un cuerpo de diez años. Es impresionante el cambio, no me reconozco… ¡soy otra persona! El pelo tan rubio… eso mola, la verdad", expresaba mientras continuaba analizando con detenimiento su imagen. "Lo mejor es que ya no tengo barriga", sacaba Tom Brusse como conclusión de su considerable pérdida de peso.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tom Brusse se sincera y pide perdón a Melyssa: 'No quiero perderte por segunda vez'

Aún se desconoce cuántos kilos han perdido Melyssa, Lola o Gianmarco pero, entre el resto de concursantes de esta edición de Supervivientes existen datos tan impactantes como los más de 11 kilos que han perdido tanto Alejandro Albalá como Lara Sajén y Agustín Bravo, los 21 kilos y medio menos con los que sorprendió Carlos Alba, siendo el récord de esta temporada, o los 12 de Omar Sánchez y Valeria Marini. Sin olvidar a Marta López, que pese a ser la segunda expulsada perdió 13 kilos de peso o los 14 de Antonio Canales, el primero que regresó a España.

Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre

La emoción de Lara Álvarez al cerrar la palapa: 'Este programa cambia vidas'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie