Olga se reencuentra con los hijos de su marido

David Flores se reencuentra con Olga Moreno: 'Eres la mejor persona que he conocido en mi vida'

El hijo de Rocío Carrasco acudía por primera vez a los estudios de Mediaset para recibir a la mujer de su padre

por Adrián López

Después de más de tres meses de convivencia en Honduras Olga Moreno ha sido proclamada como ganadora de Supervivientes 2021 Ya en plató ha sido recibida por su amiga Ana, que la ha defendido a capa y espada durante las galas y por los hijos de su marido, Rocío y David, con los que ha protagonizado un emotivo reencuentro fundiéndose en un largo abrazo. Era la primera vez que veíamos al hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en un plató de televisión y segundos antes de que acabara la gala se produjo el esperado reencuentro. El joven estaba muy feliz por el resultado de la votación y, sobre todo, emocionado. "Eres la mejor superviviente de toda la historia, lo has hecho súper bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en mi vida. Te llamas Olga Moreno la mejor del mundo entero", le ha dicho a la vencedora del reality

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

Pero no ha sido el único, Rocío Flores, que había sido la primera en verla al llegar al plató, le ha dejado claro lo buena superviviente que ha sido durante toda la experiencia hondureña. "Estás preciosa. Escúchame, te lo mereces. Qué máquina eres. Estamos tan orgullosos del reality que has hecho. No te lo crees, de verdad. Has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase", ha dicho entre lágrimas y con la voz entrecortada por la emoción. "No me lo creo...", ha repetido una y otra vez muy sorprendida tras conocer que había sido la vencedora del concurso. 

Loading the player...

Las primeras palabras de un emocionado Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Además, la hija de Rocío Carrasco reveló durante El programa de Ana Rosa , donde también destacó que el concurso de la superviviente se había caracterizado por su compañerismo, las pruebas ganadas y la fidelidad a sus amigos, que su padre sí se desplazaría a Madrid para dar la bienvenida a su mujer, a la que llevaba más de 100 días sin ver. Y aunque la colaboradora no quiso dar muchos más detalles sobre el reencuentro, también aseguró que se sentía decepcionada con los otros concursantes de Supervivientes tras ver cómo reaccionaron durante la salvación de Olga en las últimas nominaciones. 

David Flores declara en Málaga tras verse envuelto en la última denuncia de su padre contra Rocío Carrasco"Estoy muy nerviosa y también muy agradecida por haberla traído hasta aquí", ha relatado la nieta de Rocío Jurado, que también ha querido dar las gracias a la audiencia por salvar a participante durante las últimas nominaciones que la enfrentaron a Tom y Lola, dos de los grandes favoritos de esta edición tan extrema. Lo cierto es que ha sido una noche muy especial para Olga Moreno, que ha recibido el cheque de 200.000 euros que la ha proclamado como ganadora de las manos de Jorge Pérez, el vencedor de la edición en 2020, quien no había dudado en asegurar minutos antes de saber la decisión del televoto que para él ella era quien debía alzarse con la victoria. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie