Jennifer López y Ben Affleck por fin la imagen más esperada: la pareja del año hace oficial su reconciliación

La pareja, que copó portadas y estuvo a punto de casarse hace diecisiete años, se ha reconciliado

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las fotos más esperadas de Jennifer López y Ben Affleck no dejan lugar a dudas. Los dos se dirigen a cenar al restaurante del hotel Pendry, en Westwood Hollywood, en Los Ángeles. Primero de la mano y seguidamente abrazados. La pareja que copó las portadas en los albores del nuevo siglo y estuvo a punto de casarse, hace diecisiete años, se ha reconciliado, demostrando que en Hollywood y en el amor… segundas partes sí fueron buenas.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola
Hola 4011 Jennifer Lopez y Ben Affleck©LagenciaGrosby
Hola 4011 Jennifer Lopez y Ben Affleck©LagenciaGrosby
Diecisiete años después de la ruptura de su compromiso, en 2004, el destino se ha vuelto a cruzar en la vida de Jennifer López y Ben Affleck.

Aunque hayan pasado casi dos décadas, ambos se casaran, formaran sus propias familias, se divorciaran y volvieran a tener nuevas parejas, nada parece haber impedido el reencuentro entre Ben y Jennifer. “Están muy felices”, ha afirmado una fuente cercana a los protagonistas, que, en las últimas semanas, desde que saltaran los rumores, han viajado a la casa que tiene él en Montana y también han estado en la casa que la diva del Bronx ha alquilado en Miami, por 130.000 euros al mes, después de abandonar la residencia de Alex Rodríguez, con quien rompió su compromiso matrimonial a mediados de marzo. Dicen que fue entonces cuando la chispa del antiguo amor volvió a prender.

Hola 4011 Jennifer Lopez y Ben Affleck©LagenciaGrosby
Después de semanas de rumores, la pareja ha confirmado su renovada relación con una romántica cena, en un restaurante de Los Ángeles, al que llegaron abrazados.