Eva González

'EL HORMIGUERO'

Eva González rememora el intento fallido de conquistar a su amor de la adolescencia

La presentadora de 'La Voz Kids' ha compartido una anécdota que le ocurrió con el chico que le gustaba cuando tenía 15 años

por Noemí Fernández

Los romances de la juventud pueden ser complicados incluso para las misses o, al menos, así lo ha hecho saber Eva González durante su última visita a El Hormiguero. La modelo y presentadora ha viajado al pasado para recordar una historia de cuando tenía 15 años y que recuerda con mucha vergüenza, ya que, no solo no consiguió impresionar a Domingo, el chico que le gustaba en aquella época, sino que, ¡se cayó de bruces al suelo frente a él! Con mucha simpatía y desparpajo, la maestra de ceremonias de La Voz Kids ha conseguido hacer reír a todos los presentes y ha aprovechado para mandar saludos al protagonista de la historia, quien asegura que es amigo suyo en la actualidad.

Así será 'La Voz Kids 2021': quiénes serán los coaches y asesores de la segunda edición

VER GALERÍA

A día de hoy y pese a todos los rumores, Eva González está feliz al lado de Cayetano Rivera, con el que ha formado una familia. Pero, mucho antes de conocer al torero, la que fuera Miss España en 2003 también tuvo algunas dificultades en el terreno sentimental, las cuales no ha dudado en compartir con el público a modo de anécdota. Eva González se ha remontado a su adolescencia para rememorar una tarde en la que su madre le encargó que fuera a casa de su abuela para hacer algunos recados y, tal y como ha contado la presentadora, antes de salir se abrochó muy deprisa sus deportivas, que eran tipo botín y con unos "ganchitos" para los cordones.

Eva González sorprende a Cayetano Rivera con un retrato de Carmina Ordóñez

La modelo ha explicado que se dirigía a su destino con un pantalón en un brazo, una bolsa de naranjas en el otro mientras iba caminando y comiéndose un dulce de chocolate cuando, de repente, en una calle con una empinada cuesta vio a Domingo, su amor de la adolescencia. "Veo subir a todos mis amigos vacilando con las motitos y yo '¡Ahí viene Domingo, me voy a hacer la chulita!' Se me trabó el cordón de un zapato con el ganchito del otro y me caí de bruces. Las naranjas llegaron a la plaza de mi pueblo, el dulce terminó en la manga que estaba toda llena de chocolate, el pantalón no sé ni por dónde caería… Y todos se pararon en la calle, porque eran como cinco o seis, para gritar 'Árbitro, ¡penalti!'. La vergüenza más grande del mundo", recordaba Eva González. Entre risas, la presentadora ha concluido su historia revelando que jamás llegó a conquistar a Domingo y que, actualmente, él está casado con una mujer que también se llama igual que ella: "Se buscó otra Eva", decía la invitada entre risas.

VER GALERÍA

Volviendo al presente y en relación a su pareja actual, Cayetano Rivera, Eva González ha desvelado que su marido tiene una nueva afición y que se está preparando para ser piloto. Ha sido entonces cuando la presentadora de La Voz Kids protagonizaba otro de los momentos más divertidos de la entrevista asegurando que de momento no confía mucho en las habilidades del torero con los aviones como para montarse con él a los mandos: "No me fío yo mucho de él. Una es Miss, pero no es tonta", bromeaba Eva González.

¡Viajeros al tractor! La divertida tarde de juegos en familia de Eva González y su hijo

El emocionante video homenaje de Cayetano Rivera a Eva González con su hijo como protagonista

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie