Eva González: divertida tarde de juegos en familia

¡Viajeros al tractor! La divertida tarde de juegos en familia de Eva González y su hijo

El pequeño Cayetano ha estado jugando con su mamá, su tía y su primo

por Belén Nava M.

Ha tenido una semana repleta de compromisos profesionales, pero Eva González ya disfruta de un pequeño descanso. Además, la presentadora andaluza ha comenzado el fin de semana de la mejor manera posible: recargando pilas en compañía de sus seres queridos. La que fuera elegida Miss España en 2003 y su única hermana, María González, a la que define como "la niña de mis ojos", han estado jugando al aire libre con sus hijos, Cayetano y Martín. Los pequeños, que tienen tres y dos años respectivamente, se han convertido por un día en conductores para poder desplazar a sus mamás por la terraza de la casa en la que se encuentran. Eso sí, no han elegido un coche sino un tractor que parece haberse convertido en uno de los juguetes estrella de la casa puesto que hasta los mayores se han animado a probar este singular medio de transporte.

VER GALERÍA

-Cayetano Rivera está estudiando para piloto, pero... ¿volaría Eva González con él?

-Eva González comparte una foto inédita del nacimiento de su hijo

"Y así pasamos la tarde", ha escrito la presentadora de La Voz junto a una simpática estampa familiar en la que su hermana aparece sentada en el centro del tractor, manejando el volante. Delante, en la pala cargadora dirigiendo la marcha, se encuentra el pequeño Martín, y en un remolque instalado en la parte trasera del tractor vemos sentado a Cayetano. El hijo de Eva y Cayetano Rivera parece estar haciendo un breve descanso para beber agua y continuar con su labor en el campo, para la que va completamente equipado con sudadera y botas grises. Sin duda, una perfecta tarde de juegos en familia en la que tantos los niños como los mayores parecen habérselo pasado en grande.

Cayetano y Eva, que está preparando muy ilusionada el próximo estreno de La Voz Kids en Antena 3, han compartido en alguna ocasión lo mucho que le gusta a su hijo estar en contacto con la naturaleza y descubrir cada día nuevas cosas. Así, han mostrado fotos de Cayetano ayudando a llevar leña para la chimenea  en su pequeño carrito o recolectando alimentos en un huerto. "Mi pequeño agricultor", decía ella, indicando orgullosa que "de casta le viene al galgo" y que se trata de la mejor herencia puesto que su padre (se refiere a él cariñosamente como lelo Manuel) se dedicaba precisamente a eso. Además, muchas de estas actividades el niño las comparte con su primo, con el que da, por ejemplo, de comer a las gallinas.

VER GALERÍA

Curioso y hablador

La felicidad de Eva y Cayetano se completó hace tres años con la llegada al mundo de su niño, con el que no pueden evitar reírse gracias a sus travesuras y ocurrencias, disfrutan a su lado haciendo planes, enseñándole nuevos lugares y viendo la vida a través de su mirada curiosa e inocente. Además, tal y como ella misma contaba durante una visita a El Hormiguero, donde está previsto que regrese la próxima semana, el pequeño se parece mucho a ella. “Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos”, explicaba a Pablo Motos.  A pesar de que lo mantienen al margen del foco mediático, recientemente veíamos que Cayetano es seguidor incondicional de su madre, y es que cuando participó en Pasapalabra no despegaba la mirada del televisor. Tiempo atrás, durante el confinamiento, también observaba muy atento las reuniones que su madre tenía en el ordenador.

Loading the player...

Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de las andanzas de su 'pequeño hombrecito de campo’

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie