eva-hijo-gtres1

La tierna imagen del hijo de Eva González viendo a su madre por televisión

El pequeño, de tres años, siguió con interés la participación de la popular presentadora en 'Pasapalabra'

por Paloma Anaya

Eva González fue una de las invitadas estrella de Pasapalabra. La popular presentadora puso a prueba su destreza en el programa presentado por Roberto Leal y salió más que airosa. La bella sevillana regaló a los espectadores una tarde llena de diversión gracias a su simpatía y espontaneidad, cualidades por las que destaca, compartiendo bromas con el presentador, que es su paisano y con el que mantiene muy buena relación. Pero si hubo un telespectador que se convirtió en su fan número uno, fue su hijo Cayetano. Con tres años recién cumplidos, el pequeño siguió muy atento la intervención de su madre en el concurso y despertó una sonrisa en los fans de Eva.

-Eva González comparte una foto inédita del nacimiento de su hijo

VER GALERÍA

"Todos a ver Pasapalabra", decía la popular presentadora junto a una foto de su hijo que no quitaba la mirada de la televisión desde el salón de su casa. El concurso es uno de los programas favoritos de su mamá y se lo hizo pasar en grande, sobre todo en la prueba musical. "Bueno, vale cantar no es lo mío", señaló la andaluza, que añadió con el salero que le caracteriza que "los números tampoco" son su fuerte, ya que en lugar de doce cascabeles tiene mi caballo, como dice la canción, dijo que tenía siete. "Pero cuidado que me he llevado cinco segundazos para el equipo", puntualizó divertida tras ganar la prueba.

Eva apoyó al equipo de Pablo, el popular concursante que lleva más de 200 programas en antena, y se mostró dispuesta a ayudarle a ganar el bote. "Se quedó muy cerca, por eso haremos todo lo posible para que esta vez lo consiga de verdad”, dijo la presentadora. "¡Los nervios que se pasan con este hombre!”, dijo antes de su paso por el concurso.

-'Mi pequeño agricultor', Eva González disfruta de la Semana Santa en el campo con su hijo Cayetano

-Bienvenidos a su vuelo, les habla el comandante... ¡Cayetano Rivera!

VER GALERÍA

Su hijo Cayetano y fiel seguidor cumplió el pasado 5 de marzo tres añitos de vida. Eva González y su marido, Cayetano Rivera, organizaron al pequeño un cumpleaños inolvidable para que su hijo se divirtiese de lo lindo en este día tan especial. "Hoy los pitufos nos han invadido", publicó Eva junto a una imagen en la que se puede ver una mesa repleta de dulces y decorada con los curiosos personajes azules de dibujos animados. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! #3añitos", decía su madre junto a la tarta de cumpleaños de la misma temática.

VER GALERÍA

Recientemente madre e hijo posaban en una foto de lo más tierna para celebrar el Día del Beso. Una imagen que habla por sí sola, gracias a la mirada llena de amor que ilumina el rostro tanto de ella como de su hijo, y que resume a la perfección la adoración que sienten el uno por el otro. El pasado día 19 de marzo Eva también compartía una imagen inédita de su marido junto al pequeño el día de su nacimiento, y al que dedicaba estas palabras. "Os acababais de conocer y sé que vuestro amor será eterno". Un mensaje al que añadía: "Eres el mejor padre del mundo”. Tanto ella como su marido son la viva imagen de la felicidad mientras comparten esos ratos libres en familia que tanto llenan a la presentadora y al diestro. 

Loading the player...

'Mi pequeño agricultor', así disfrutó Eva González de la Semana Santa en el campo con su hijo Cayetano

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie