Hiba Abouk

¡A besarse! Las celebrities celebran el Día Internacional del Beso junto a sus hijos

Eva González, Hiba Abouk, Sandra Gago o Patricia Montero son algunas de las caras conocidas que han compartido su amor

por Raquel Barahona

Este martes 13 de abril no tiene por qué ser de mal augurio, todo lo contrario. Se celebra el Día Internacional del Beso y no hay nada que valoremos más en la actualidad después de tener que limitar al máximo el contacto social con las personas que queremos a causa del coronavirus. A pesar de ello, alguno de los rostros más conocidos de nuestro país no han podido evitar comerse a besos a su familia, en especial, a los más pequeños de la casa. Es el caso de Eva González, quien ha compartido una preciosa imagen junto a su hijo Cayetano de tres añitos en la que aparece dándole un beso en una preciosa estampa en blanco y negro. La presentadora también aprovechaba para desear un feliz Día Internacoinal del Beso a sus seguidores. No escribía nada más junto a la fotografía porque una imagen vale más que mil palabras. Eva disfruta muchísimo de los momentos junto a su hijo y a su marido, Cayetano Rivera, y nos ha deleitado con alguna de las experiencias que comparten como cuando pasaron una divertida jornada en el campo y el pequeño dio de comer a las gallinas. Recientemente también compartía una de las imágenes más personales de su álbum privado en la que se ve al entonces bebé recién nacido en los brazos de su padre

Otra de las actrices que ha querido demostrar lo mucho que disfruta de este día y, sobre todo, de comerse a besos a su hijo es Hiba Abouk. Este pasado febrero, su primer hijo, Amín, cumplía un año y la actriz no puede estar más feliz de estar viviendo esta nueva etapa junto a su marido, Achraf Hakimi. En la fotografía que compartía con sus seguidores con motivo de este día, aparecían ellos dos besando al pequeño que descansa en el pecho de Hiba con apenas unos meses de edad. "Hoy es el Día Internacional del Beso y lo celebro con esta foto que me hace feliz, besando y abrazando a los hombres de mi vida", escribía la actriz. Bajo el lema "Love is the answer" (el amor es la respuesta), Hiba dejaba claro que está encantada con la familia que ha formado y confesaba que: "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal y todo, yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo", en unas declaraciones durante su aparición en el programa de Dani Rovira, La noche D.

VER GALERÍA

El pasado 4 de enero Sandra Gago daba a luz a su primer hijo junto al tenista Feliciano López al que decidían llamar Darío. La modelo mostraba una foto muy personal junto a su bebé recién nacido a quien sujeta con los brazos sobre su pecho y al que le da un beso en la mejilla. En la imagen también puede apreciarse un enorme ventanal con unas visitas impresionantes del mar. De esta manera celebra Sandra el Día Internacional del Beso después de convertirse en madre hace apenas tres meses. Tal y como ella misma reconocía que el primer mes de maternidad había sido "el mejor mes de mi vida". La pareja ha conseguido combinar su vida con el pequeño Darío con la apretada agenda del tenista profesional, por lo que hemos podido verles juntos en los distintos compeonatos en los que ha participado Feliciano como en México o en Marbella.

VER GALERÍA

Entrevista con Sandra Gago, una impresionante mamá, en su primer posado tras el nacimiento de su hijo, Rocío

¿Podría ser esta la última celebración de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en Italia?

En esta jornada también ha habido espacio para los besos en pareja y de eso saben mucho los actores Patricia Montero y Álex Adróver. Se conocieron en el 2008 y juntos han compartido muchísimas experiencias, la más apasionante: formar una familia. Lis y Layla son sus grandes tesoros y, aunque sus planes de boda se han quedado paralizados ante la llegada de la pandemia, ambos siguen manteniendo su amor intacto y forman un equipo espectacular. Junto a una serie de fotografías en la que aparecen ambos besándose y, en una de ellas, se puede apreciar a una de sus hijas, la actriz quería enfatizar el gran sentimiento que tiene hacia su pareja. "Desde que nos empezamos a besar, si solo nos hubiéramos dado un beso al día llevaríamos casi 5000 besos. Pero tirando muuuy por lo bajo la media han sido 10. Así que a por 50000 más mi vida. Te quiero". Asimismo, Álex compartía también una divertida imagen en la que la pareja aparece muy cómplice con unas hermosas vistas detrás: "Para besos lo de mi compañera de vida", escribía el actor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie