Hiba Abouk y Achraf Hakimi con su hijo Amín

Su hijo Amín cumple un año

¿Podría ser esta la última celebración de Hiba Abouk y Achraf Hakimi en Italia?

La pareja organizó una fiesta para su bebé, en medio de las especulaciones que apuntan a un posible fichaje del deportista por un equipo inglés

por M. J. Somoza

Ha sido una fiesta pequeña como mandan las circunstancias, pero no por ello Hiba Abouk y Achraf Hakimi han dejado de celebrarla. Su hijo Amin cumple un año, una ocasión en la que sus padres no han escatimado en simpáticas decoraciones. De la pared cuelga una enorme guirnalda en la que se lee “feliz cumpleaños” en italiano (recordemos que el futbolista milita en el Inter de Milán), globos, figuras de ositos y prepararon además una suculenta tarta en forma de 1 y cuajada de macarons, todo a juego con distintos colores de azul. Nada se dejó al azar y se cuidó hasta el más mínimo detalle para que Amin no se olvide (aunque seguramente lo recordará con las fotos) de este día.

Hiba Abouk cuenta cómo la maternidad ha cambiado su vida: 'Soy mucho más feliz'

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ¿nueva mudanza a la vista?

VER GALERÍA

“Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día a día. Gracias a Amín por elegirme para ser tu madre y enseñarme a amar cada día más y mejor. Te queremos mucho y siempre”, unas palabras tiernas de la protagonista de El príncipe a su bebé, que se vistió también coordinado con sus papás: pantalón negro y camiseta blanca. Recibió además el mejor regalo: un descapotable eléctrico en miniatura en el que se montó en seguida para recorrer los pasillos de su casa. ¡Todo un amante de la velocidad!

VER GALERÍA

¿Es su próximo destino Inglaterra?

Puede que esta sea la última celebración de la familia en Italia, pues estarían contemplando la posibilidad de hacer de nuevo las maletas. El diario As se hizo eco de una información publicada por el portal The Athletic, que asegura que, dada la mala situación económica que atraviesa el Inter de Milán, Hakimi "está abierto" a un traspaso. Su próximo destino podría ser la Liga inglesa (Premier League), concretamente el Chelsea o el Arsenal, que son los que estarían interesados en fichar al marido de la intérprete.

VER GALERÍA

Por el momento, la actriz continúa a caballo entre Italia y España, donde participó recientemente en el programa de Dani Rovira, La noche D. “Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal, yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo", admitió. "Te crees que no vas a ser capaz de conseguirlo y lo haces, y lo haces mejor, con más ilusión. Yo me voy a trabajar y cuando vuelvo estoy deseándolo, tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo", explicó Hiba, que acaba de fichar por la segunda temporada de Madres, ficción en la que colaboran Mediaset y Prime Video.

Loading the player...

Entre peluches, bailando, dormido... Hiba Abouk felicita a Achraf Hakimi con estas divertidas imágenes

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie