Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ¿nueva mudanza a la vista?

Varios medios deportivos aseguran que el jugador del Inter de Milán podría estar valorando otras ofertas

por Cristina Álvarez

Después de poner punto y final a su etapa en el Borussia Dortmund de Alemania, Achraf Hakimi fue el gran fichaje del Inter de Milán el pasado verano. El futbolista marroquí hizo las maletas y puso rumbo a Italia junto a su mujer, la actriz Hiba Abouk, y su hijo Amín, que el próximo 11 de febrero cumplirá un añito, para empezar esta nueva etapa con la que están muy ilusionados. "Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera", nos contó la protagonista de El Príncipe en una revista que concedió a ¡HOLA!. Sin embargo, parece que después de estos meses su carrera profesional podría dar un giro. 

VER GALERÍA

Así lo anuncian varios medios deportivos, explicando los motivos por los que el jugador podría estar valorando ofertas de otros equipos. El diario As se ha hecho eco de una información publicada por el portal The Athletic, que asegura que todo se debe a la mala situación económica que atraviesa el Inter de Milán. Es por ello que Hakimi "está abierto" a un traspaso y su próximo destino podría ser la Liga inglesa (Premier League), concretamente el Chelsea o el Arsenal, que son los que estarían interesados en fichar al marido de Hiba Abouk. 

- El detalle de Achraf Hakimi al marcar un gol que ha enamorado a Hiba Abouk

España fue otro los destinos que sonó con fuerza hace unos días. La prensa italiana habló de la posibilidad de que Achraf regresara de nuevo al Real Madrid, sin embargo, el club de Florentino Pérez se apresuró a desmentir los rumores. "En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol. Y más en este caso con el Inter de Milán, con quien el Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo", decía el comunicado que fue publicado en su página web oficial.

- Hiba Abouk felicita a Achraf Hakimi con estas divertidas imágenes

La nota hacía referencia al artículo titulado: "Pagad a Hakimi o devolvedlo", en el que el periódico italiano aseguraba que el Real Madrid había dado un ultimátum al Inter por el impago de la primera cuota del traspaso del jugador marroquí (que asciende a 10.000.000 de euros), cuyo plazo venció el pasado mes de diciembre. Por el momento, no hay novedades respecto al futuro de Achraf. Él sigue dando lo mejor de sí mismo en cada partido y está haciendo una gran temporada en las filas del equipo que dirige Antonio Conte. "¡Menudo partido! Este es mi equipo! Seguimos", escribió en sus redes después de su último triunfo.

VER GALERÍA

Nueva etapa, nuevos proyectos

La carrera profesional de Hiba también ha ocupado muchos titulares durante estas últimas semanas. La actriz ha vuelto a trabajar y lo ha hecho por la puerta grande, con un proyecto con el que está muy ilusionada. La protagonista de El Príncipe se ha incorporado al reparto de una de las series revelación de Amazon Prime Video, Madres: Amor y Vida. Hiba se pondrá en la piel de Raquel, una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental.

- Más oscuro y con flequillo: Hiba Abouk cambia de look para su nueva serie

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie