'Ciao Milano', así comienza Hiba Abouk su nueva vida en Milán

La actriz está viviendo la época 'más bonita' de su vida, tal y como confesó hace unas semanas a la revista ¡HOLA!

Por hola.com

Hiba Abouk está feliz. Desde que su pequeño Amin llegó al mundo, el pasado mes de febrero, está disfrutando de todo el tiempo que puede junto a él y de esta bonita y dulce etapa, tal y como ella misma reconoció hace algunas semanas en conversación con la revista ¡HOLA!. "Está siendo la época más bonita de mi vida", confesó entonces, al tiempo que reconoció que a quien más se parecía el bebé era a su padre, Achraf Hakimi.

VER GALERÍA

Ya entonces avanzó que todavía no habían iniciado los preparativos para su inminente mudanza a Italia, donde el futbolista fichaba hace unos meses por el Inter de Milán. Precisamente, la intérprete compartía hace unas horas sus primeros momentos en la ciudad y lo hacía con una fotografía y un breve mensaje. "Ciao Milano", escribía junto a la imagen, en la que aparece sentada en una cafetería mientras disfruta de un almuerzo.

Gracias a esta y otra instantánea que ha mostrado a sus seguidores, hemos podido saber su acompañante en esta primera toma de contacto en Milán: el estilista y gran amigo suyo, Pelayo Díaz. Mientras eso ocurría, Achraf Hakimi ha continuado integrándose plenamente en su nuevo club, en el que debutó hace solo unos días frente al Lugano. Jugó los primeros 45 minutos y brilló en el terreno de juego durante el partido amistoso.

VER GALERÍA

Justo antes de ver a una y a otro comenzando su nueva vida en Italia, Hiba Abouk aprovechó sus últimos días en Madrid para disfrutar junto a su hijo de algunos de los rincones más emblemáticos de la capital. Así, se dejó ver con el pequeño en una exposición en el Palacio de Cristal del Parque del Retiro. Lo cierto es que la intérprete ha de exprimir al máximo estos últimos meses del año, pues tiene previsto retomar su carrera profesional a principios de 2021.

Loading the player...

Hiba Abouk, en ¡HOLA!: 'Está siendo la época más bonita de mi vida'