hiba-hijo-ig

Hiba Abouk cuenta cómo la maternidad ha cambiado su vida: 'Soy mucho más feliz'

El próximo 11 de febrero el pequeño Amín cumplirá un año

por hola.com

El próximo jueves 11 de febrero cumplirá un año Amín, el primer hijo de Hiba Abouk fruto de su relación con Achraf Hakimi. La pareja, que se casó poco antes de que naciera su hijo, está feliz viviendo entre Madrid y Milán, donde el futbolista milita actualmente. Además, están enamorados y disfrutan de un buen momento en familia, habiendo celebrado sus últimos cumpleaños y Navidad con tiernas felicitaciones en las redes sociales. Lo que no muestran es, como ha desvelado la actriz de El Príncipe, lo mucho que les ha cambiado la vida la paternidad, aunque en este caso es para bien.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, ¿nueva mudanza a la vista?

VER GALERÍA

Durante su aparición en el programa de Dani Rovira, La noche D, Hiba Abouk ha explicado cómo su vida ha dado un vuelco en los últimos doce meses y más allá de la pandemia. "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal y todo, yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo", ha admitido la actriz de ascendencia libia y tunecina. "Te crees que no vas a ser capaz de conseguirlo y lo haces, y lo haces mejor, con más ilusión. Yo me voy a trabajar y cuando vuelvo estoy deseándolo, tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo", ha explicado la protagonista de Malek, que acaba de fichar por la segunda temporada de Madres, la ficción en la que colaboran Mediaset y Prime Video.

"Me explota el pecho cada vez que lo veo", ha añadido, explicando que las prioridades en la vida de una madre cambian de manera radical. "Antes la salud también era importante, pero ahora es la salud de mi hijo y la gente a la que quiero, pero sobre todo mi hijo y la salud de mi hijo", ha detallado. Y más allá de eso, a Hiba le cuesta encontrar cosas importantes, el trabajo pasa a un segundo plano y lo que tenga que ser, será. Sobre todo ahora que, tal y como ha compartido, su pequeño está empezando a dar sus primeros pasos.

Hiba Abouk y su hijo disfrutan de una relajante siesta en un lugar inesperado

VER GALERÍA

Otra cosa curiosa sobre la maternidad y que no conocíamos, es que Hiba Abouk se cruzó con Ana Milán solo cinco días antes de ser madre. Al parecer, la actriz de Física o química le dio un enorme consejo a su compañera de profesión y esta lo recuerda todavía hoy: "Hiba, por favor eh, en el paritorio métete un bálsamo labial, que esto nadie te lo dice", ha recordado la actriz, emulando las palabras de Ana, que también estaba en el plató. "La movida es que ahí nadie te da agua, no te dejan beber, y tú estás hiperventilando", ha comentado la intérprete de 47 años, cuyo consejo definitivo era que "pase lo que pase llévate cacao". 

Su vida con Achraf

Después de mudarse a Milán desde Alemania, Achraf e Hiba podrían estar contemplando la posibilidad de un nuevo destino. El diario As se hizo eco hace solo unos días de una información publicada por el portal The Athletic, que asegura que todo se debe a la mala situación económica que atraviesa el Inter de Milán. Es por ello que Hakimi "está abierto" a un traspaso y su próximo destino podría ser la Liga inglesa (Premier League), concretamente el Chelsea o el Arsenal, que son los que estarían interesados en fichar al marido de la intérprete.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie