Hiba Abouk

Hiba Abouk se incorpora a la nueva temporada de 'Madres'

La ficción de Amazon ha renovado por una tercera tanda de capítulos y estudia un 'spin off'

por Gtresonline

Madres: Amor y Vida se estrenaba el pasado de 2020 convirtiéndose en una de las series revelación de Amazon Prime Video. En ella, todos los espectadores pudieron descubrir una producción que rinde homenaje a las madres coraje y demuestra que ellas son el significado perfecto de fortaleza, amor y resiliencia. Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz, la ficción, que también cuenta con Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola o Ana Labordeta, ha renovado por una tercera temporada, un spin off y cuenta con un fichaje estrella: Hiba Abouk, quien interpretará a Raquel, una atractiva joven procedente de un entorno tradicional a la que le va muy bien en su faceta profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental.

VER GALERÍA

Hiba Abouk confiesa las dificultades a las que se enfrentó nada más convertirse en madre

Además, el personaje de Hiba, que es amiga personal de Olivia, sufrirá violencia obstétrica en el parto, motivo por el que denunciará al doctor Carlos Matute (Adrià Collado, otro de los fichajes de la temporada), con el asesoramiento legal que le brindará su pareja, Lorenzo (Ben Temple). "Feliz de poder anunciaros que me uno al super reparto de Madres. Ya os iré contando cositas...", escribía la actriz en sus redes sociales junto con una foto en la que aparecía muy sonriente.

Además de la madrileña y el catalán, Carlos Bardem (el padre de acogida de un adolescente conflictivo que tiene brotes psicóticos y que consume marihuana) y Michelle Calvó (una nueva residente de Psicología Clínica que triunfará en todos los sentidos) también se unirán al elenco en esta nueva tanda de episodios en los que madres, jóvenes pacientes, familiares y sanitarios, cada uno de ellos con sus vidas, sus problemas y sus circunstancias personales, confluirán en el hospital Los Arcos. Sus vidas estarán marcadas por las emociones, los conflictos y el aprendizaje.

VER GALERÍA

Belén Rueda y Mónica Cruz muestran el lado más humano de la maternidad en 'Madres'

Tanto las protagonistas y los veteranos de la serie, como los personajes que darán vida a las nuevas historias, mostrarán lo más profundo de sus sentimientos y tendrán que sacar fuerzas para superar algunos de los momentos más duros de sus vidas. La tercera entrega de la ficción, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group y que también contara con la colaboración de Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Unai Mayo, Tomás del Estal, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán, comenzaba a grabarse esta semana, pero por culpa del temporal se han tenido que retrasar los rodajes unos días. Esperamos que pronto lo puedan reanudar y podamos disfrutar de todas esas madres coraje.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie