Sandra Gago y Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago, padres de su primer hijo

El tenista y la modelo han dado la bienvenida al pequeño Darío, que ha llegado como regalo de Reyes por adelantado

por hola.com

¡Toca darles la enhorabuena! Feliciano López y Sandra Gago acaban de ser padres, según ha adelantado ABC y ha podido confirmar HOLA.com. La modelo dio a luz a su primer hijo, un niño muy deseado al que le han puesto el nombre de Darío, este lunes 4 de enero por la tarde, y tanto ella como el bebé se encuentran bien. "Esperándote...", escribió la feliz mamá hace solo unos días, demostrando que estaban impacientes de que llegara el momento en el que pudieran tener a su pequeño entre sus brazos. De hecho, ya lo tenían todo preparado para su nacimiento y Sandra compartió su felicidad con sus fans publicando varias imágenes en las que mostraba algunos detalles de su habitación

VER GALERÍA

Feliciano y Sandra, que en septiembre celebraron su primer aniversario de boda, han llevado el embarazo con gran naturalidad. Fue la revista ¡HOLA! quien confirmó, en pleno confinamiento, que iban a ser padres y que el bebé que esperaban era un niño. En julio, la modelo nos concedió una entrevista en la que explicaba cómo lo estaba viviendo. "Me encuentro genial. De momento, estoy teniendo un embarazo muy bueno. He tenido alguna molestia al principio, pero nada fuera de lo común y muy puntualmente", dijo. Además, confirmó que no sintió "miedo" por quedarse embarazada en plena pandemia. "Estábamos muy tranquilos en casa y el equipo de profesionales que nos acompaña en este amino me da infinita tranquilidad", añadió. 

- Sandra Gago muestra orgullosa la recta final de su embarazo

VER GALERÍA

Tras disfrutar de un verano maravilloso, donde la modelo ha presumido de tripita de embarazada, el matrimonio afronta una nueva etapa siendo una familia de tres. "Siempre me he imaginado con un bebé en brazos. Ser madre es mi mayor ilusión en la vida, siempre lo ha sido, desde muy niña", declaró Sandra en ¡HOLA!. "No sé si viajaré mucho con mi hijo animando a Feliciano por el mundo, es algo que decidiremos sobre la marcha. Sí que tengo claro que quiero que estemos la mayor parte del tiempo los tres juntos", manifestó. 

- El bonito guiño de Feliciano López a su bebé antes de ser papá

Feliciano, de 39 años, ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Sandra. La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja a principios de 2018 y, desde entonces, su amor no ha hecho más que crecer. En 2019 el tenista y la modelo confirmaron sus planes de boda y el 20 de septiembre de ese mismo año se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Marbella.

VER GALERÍA

"Se cumple un año del mejor día de mi vida, pero estoy seguro de que vendrán algunos incluso mejores... Gracias por todo", publicó el tenista con motivo de una fecha tan especial. "20-09-19. Esta es mi foto preferida de ese día. Refleja perfectamente lo feliz que fui contigo. Feliz cumpleaños... tus 38 los recordarás siempre, pero estos 39 serán muy especiales", respondió la modelo antes de dar a luz al primer hijo del matrimonio.

- Sandra Gago celebra su aniversario de boda con su foto favorita

Loading the player...

Así celebraban Sandra Gago y Feliciano López su primer año de casados en septiembre de 2020

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie