Sandra Gago

Una cuna personalizada, cuadros de animales... Sandra Gago muestra cómo es la habitación de su bebé

La modelo y su marido, el tenista Feliciano López, están deseando que nazca su pequeño Darío

por Cristina Álvarez

Ha empezado la cuenta atrás para que puedan tener en brazos a su primer hijo. Feliciano López y Sandra Gago están muy ilusionados con el nacimiento del pequeño Darío y ya tienen casi todo preparado para darle la bienvenida. Así lo ha compartido la modelo en sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes de la habitación que tendrá su pequeño. "Esperándote...", dice la futura mamá, que ha aprovechado para darle las gracias a su amiga íntima Nerea Arce, que trabaja en diseño y arquitectura de interiores, proyectos de decoración, reformas... "Es la mejor. Gracias por ayudarme". 

VER GALERÍA

Tal y como puede verse en las fotos, Sandra y Feliciano han elegido una decoración en colores neutros, con el gris como protagonista. Una de las paredes de la habitación tiene varios cuadros colgados con ilustraciones de animales: un conejo, un tigre, un elefante, un mapache, un canguro... Además, la cunita también está lista, con sábanas de color blanco y un cojín con forma cilíndrica que lleva bordado el nombre de su hijo. Además, tiene algunos lazos de color verde para darle un toque diferente.

- El protagonista de la Navidad en casa de Sandra Gago y Feliciano López tiene un nombre

La llegada del bebé está prevista para primeros de enero, algo que resulta más que evidente observando la silueta de la modelo. Sandra ha estado compartiendo algunos de los momentos más especiales de su embarazo y así hemos podido ver cómo ha ido creciendo su 'tripita'. "¡Ya queda menos!", "Qué guapa estás", "Preciosa", "El embarazo te sienta muy bien", "Tienes una carita llena de ternura", "¡Qué preciosidad de foto! Una mami más en la tribu", "Feli, cuídala mucho. Formáis una pareja diez", "Hermosa y aún más linda embarazada", "Brillando con mucho estilo"... han comentado sus fans.

VER GALERÍA

Su última escapada siendo dos

Hace unos días, la pareja huyó del frío de Madrid para disfrutar de una escapada a Marbella, el lugar donde, hace poco más de un año, contrajeron matrimonio. Pero su viaje, además del atractivo del buen clima marbellí, se debe a motivos profesionales, puesto que la ciudad malagueña se ha convertido en el destino favorito de los tenistas para realizar allí la pretemporada. Las pistas del Club de Tenis Puente Romano son, desde hace tiempo, el campo de entrenamiento por el que han pasado Novak Djokovic, Paula Badosa o Garbiñe Muguruza. De hecho, esta última estuvo jugando un partido con Feliciano, López, tal y como ella misma mostró en un vídeo que compartió con sus seguidores. Sandra, que a veces aprovecha para caminar sola cerca del mar, no quiso perderse en esta ocasión el duelo de los dos tenistas, que contempló desde la grada. 

- ¿Será así su bebé? Sandra Gago comparte una foto de Feliciano López de pequeño

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie