En ¡HOLA!: Primeras imágenes de Feliciano López junto a la espectacular modelo Sandra Gago

FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS

En ¡HOLA!: Primeras imágenes de Feliciano López junto a la espectacular modelo Sandra Gago

Compartieron risas, abrazos y confidencias al oído durante el clásico Madrid-Barça en el Bernabéu

por hola.com

"Se va posiblemente el año más difícil de mi vida... a pesar de ello, me ha dejado grandes enseñanzas. La primera, que no hay sueños imposibles y que si uno quiere de verdad pueden llegar a hacerse realidad.🏆🎾 La segunda, que es cierta la leyenda de que hay ángeles en el cielo porque, de lo contrario, la vida a veces no tendría sentido... y la tercera es que debemos seguir VIVIENDO con las ganas e ilusión que esa foto reflejan, porque sigo pensado que la vida es un regalo. Feliz 2018 ❤️". Este es el mensaje con el que Feliciano López dijo adiós al 2017 haciendo balance de todo lo que ha vivido, y dio la bienvenida al 2018, con la ilusión de que sea un año lleno de momentos inolvidables. 

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Feliciano ha pasado página y, tras una temporada convulsa en la que sus victorias en la pista se veían en parte empañadas por las polémicas que siguieron a su separación y posterior divorcio de Alba Carrillo, el tenista parece tener una nueva ilusión. Se trata de Sandra Gago, una espectacular y joven modelo, con la que se le empezó a relacionar el pasado mes de noviembre. El nombre de la madrileña y el del deportista toledano aparecieron juntos en los titulares a raíz de que coincidieran unos días en París. Feliciano se encontraba disputando un torneo de tenis en la capital del Sena y ella estaba allí por trabajo. Al parecer, Sandra fue a verle a los partidos y después compartieron alguna cena a solas.

- Feliciano López y el nuevo gran proyecto que cambiará su vida

- Feliciano López, ¿ilusionado con esta modelo?

Sin embargo, en este tiempo no ha existido testimonio gráfico de los dos juntos. Hasta ahora. La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece en sus páginas las primeras fotos de la pareja en unas imágenes exclusivas en las que les vemos disfrutando del clásico que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona en el Bernabéu. Risas, abrazos, confidencias al oído... desde que se separó de Alba Carrillo, hace año y medio, al tenista no se le había visto en una actitud tan cariñosa en público. Pero las fotografías no dejan lugar a dudas y demuestran que Feliciano sólo tiene ojos para Sandra. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie