Eva González y Cayetano Rivera: mágico momento en el nacimiento de su hijo

Eva González comparte una foto inédita del nacimiento de su hijo

El pequeño Cayetano acaba de cumplir tres años y tanto ella como su marido, Cayetano Rivera, están completamente volcados en él

por Belén Nava M.

Han pasado tres años desde que Eva González y Cayetano Rivera dieron la bienvenida a su primer hijo. Desde entonces ambos compaginan a la perfección trabajo y familia para pasar el máximo tiempo posible del pequeño Cayetano y disfrutar de sus avances, de las diferentes etapas de su infancia, los juegos, su curiosidad... Pero si hay un instante ocupa un lugar privilegiado en su memoria ( y en su corazón) es aquel cuatro de marzo de 2018 en el que vieron por primera vez la carita del niño en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Precisamente de aquellos mágicos instantes ha querido compartir la presentadora una imagen inédita que hasta ahora formaba parte únicamente de su álbum privado.

VER GALERÍA

-¿Dónde está Cayetano? El desternillante juego del escondite de Eva González y su hijo

-Creps con su minichef: la tarde ideal de Eva González en un día de lluvia

"Os acabábais de conocer y sé que vuestro amor será eterno. Feliz día, eres el mejor padre del mundo", ha puesto Eva junto a la instantánea en blanco y negro en la que aparece el bebé recién nacido, con un gorrito y resguardado en una toalla mientras hace el piel con piel con Cayetano (una técnica también conocida como método canguro que, según los expertos, tiene muchos beneficios). El diestro le acaricia a la vez que se dibuja una enorme sonrisa en su rostro que refleja a la perfección la felicidad plena que siente al tener por fin al pequeño en sus vidas. Uno de los detalles con más magia de este recuerdo es esa primera mirada que ambos intercambian, en la que la complicidad ya queda patente.

VER GALERÍA

Al ver esta sorpresa de su mujer, Cayetano ha reaccionado con un emoticono de una carita con corazones que demuestra lo mucho que le gusta este recuerdo que también ha conquistado a muchos de sus amigos tal y como se lo han hecho saber. "Qué bonito", ha indicado Jon Kortajarena; "Ayyyyy", ha escrito María José Suárez; "Deal papá", ha dicho Bibiana Fernández. Otros rostros conocidos han dejado claro lo amorosa que les parece la imagen mediante corazones, como es el caso de Ana Obregón, Rocío Peralta, Hiba Abouk o Ariadne Artiles. Cabe recordar que esta última podrá dentro de muy poco vivir un momento similar al de la foto con su marido ya que ha iniciado la cuenta atrás para dar la bienvenida a sus gemelas.

Una etapa plena

Eva y Cayetano atraviesan un bonito momento en todos los aspectos. Cinco años después de convertirse en marido y mujer (se casaron el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, pueblo natal de ella, tal y como se pudo ver en la revista ¡HOLA!) están felices con su pequeño, con el que no dejan de organizar planes como visitas al zoo o juegos con sus primos -tiene uno por parte de madre y seis por los Rivera-. Además, aunque optan siempre por la discreción, a lo largo de estos años han demostrado que su unión está por encima de todo y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras, en las que no dejan de cosechar éxitos.

Loading the player...

Las simpáticas imágenes del niño de Eva González y Cayetano Rivera dando de comer a las gallinas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie