¿Un nuevo torero en casa? El pequeño Cayetano echa 'un capote' a su padre

¿Un nuevo torero en casa? El pequeño Cayetano echa 'un capote' a su padre

El hijo de Cayetano Rivera y Eva González se ha sumado al proyecto solidario del diestro

por Belén Nava M.

Cayetano Rivera y Eva González intentan mantener a su hijo al margen de su popularidad y lejos del foco mediático, pero estos días hemos conocido algo más de la rutina del niño gracias a las imágenes que el matrimonio ha compartido durante el confinamiento. El pequeño Cayetano es un todoterreno que se divierte con cualquier actividad: dibuja, hace funciones teatrales con sus muñecos, colabora cortando el césped con una máquina de juguete que suelta pompas, hace puzzles, bricolaje... Además, ahora se animado a posar encima de un capote. Eso sí, parece que por ahora no hay nuevo diestro en la familia sino que se ha fotografiado con este artículo solo para colaborar con su padre en la iniciativa solidaria que ha puesto en marcha. "Echa un capote y salva vidas", ha dicho el torero junto a la instantánea, que está incluida en un vídeo en el que también han participado compañeros de profesión como Enrique Ponce, Cristina Sánchez, El Juli, Roca Rey, Juan José Padilla, José Mari Manzanares o Miguel Abellán, entre otros.

VER GALERÍA

Cayetano Rivera González tiene solo dos años y, por lo tanto aún es muy pronto para saber hacia dónde quiere encaminar su futuro, pero sus padres ya han dejado claro que no les gustaría que se pusiera el traje de luces. "De ninguna manera será torero. De eso ya me encargaré yo", aseguraba Cayetano meses antes de tener a su bebé en brazos. Eva opina lo mismo que su marido y ha comentado en tono de humor en alguna entrevista que no le gustaría que el niño siguiera los pasos de su progenitor. "Que salga cocinero, que lo máximo que le puede pasar es quemarse. No, me he planteado que sea torero, y ojalá no pase. Lo mando a un campamento de surf y que se haga surfero", explicaba durante el embarazo.

Cayetano Rivera entrena con su 'pequeño Mowgli', un exigente preparador físico

Eva, que presenta La Voz, también ha contado en alguna ocasión lo que le diría a su niño si el día de mañana decide presentarse a un talent como el que ella presenta. "Bueno, lo primero tendría que tener el talento. El de cantar, si sale al padre o a la madre, ya te digo yo que no lo tiene", decía divertida. Sin embargo, el pequeño puede sorprendernos a todos con su voz, ya que la que fuera Miss España confió en su amiga Pastora Soler para cumplir una curiosa tradición que dice que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar. "Le dije que le cortase una sí y otra no para que no salga artista del todo, solo un poco", añadía con gran humor.

Una manera de acortar distancias

Durante este parón forzoso en sus compromisos profesionales, Cayetano, Eva y el niño están en su casa de Mairena del Alcor, localidad sevillana de la que es ella. Allí aprovechan para disfrutar al máximo de su hijo, con el que ahora comparten todo su tiempo sin pensar en las obligaciones laborales que normalmente les obligan a pasar muchas horas fuera de su domicilio. Eso sí la modelo andaluza también reconoce que extraña las grabaciones de La Voz Kids, en las que comparte plató con estrellas de la música David Bisbal, Melendi, Rosario Flores, Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Vanesa Martín, con la que, además, Eva mantiene una bonita amistad desde hace tiempo.

La tierna imagen de Eva González con el pequeño Cayetano que describe 'lo mejor' de su cuarentena

VER GALERÍA

González no solo echa de menos la rutina, sino también a sus familiares y amigos, con los que se mantiene el contacto a pesar de que algunos estén en diferentes puntos del mapa como Lanzarote o la República Dominicana. Precisamente hace solo unas horas compartía la fórmula que pone en marcha para acortar la distancia con íntimos como María José Suárez o Rubén Bejarano, entre otros. "Viernes noche con mis amigos. Qué ganas de abrazaros tengo, mi hermandad", decía junto una imagen de su vídeollamada en la que las sonrisas de todos los integrantes dejan claro que pasaron un rato muy divertido ccompartiendo risas y confidencias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie