Eva González con su hijo

La tierna imagen de Eva González con el pequeño Cayetano que describe 'lo mejor' de su cuarentena

La presentadora de 'La Voz' está encantada de poder pasar todo el tiempo con el pequeño Cayetano

por hola.com

Hace solo unas horas Eva González comentaba que echa de menos las grabaciones de La Voz, sentir el calor del público, divertirse con sus compañeros y dejarse llevar por las emociones de los concursantes. Sin embargo, estos días de parón forzoso también tienen su lado positivo ya que le permiten disfrutar de su hijo Cayetano sin pensar en compromisos profesionales ni en obligaciones u horarios. Ahora tiene veinticuatro horas al día para jugar con el pequeño, estar presente en sus avances, ser cómplice de sus travesuras y arroparle entre sus brazos hasta que se duerme. "Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo... La hora de la siesta", ha dicho junto a una imagen en la que observa embelesada a su niño mientras descansa.

VER GALERÍA

La foto, en la que la mirada de Eva dice más que muchas palabras, ha 'enamorado' a sus familiares y amigos, quienes han dejado comentarios llenos de cariño. La cuñada de la modelo, Irene Rosales, ha puesto dos emoticonos de corazones; "Siestéame", ha dicho Alejandro Sanz; "Yo estoy igual, todo el día pegada a mi cachorro, disfruta", ha explicado Hiba Abouk; "Me sale mirar un rato largo esta foto, bonitos sois", ha dicho Vanesa Martín; "Qué cosa más bonita, qué paz más divina, os quiero", ha puesto Pastora Soler. Otros rostros conocidos como India Martínez, Máximo Huerta, Bibiana Fernández, Luis Fonsi, Ona Carbonell o Rocío Martín Berrocal, entre otros, también han sucumbido a los encantos de este tierno momento madre e hijo.

Eva González muestra al 'pequeño jardinero' que tiene en casa

El pequeño Cayetano, todo un manitas

Su marido, Cayetano Rivera no se queda atrás a la hora de aprovechar el máximo tiempo posible con su hijo y así lo demostraba cuando ni siquiera para hacer sus entrenamientos se separa del pequeño. En una simpática fotografía compartida por el torero, podemos ver como utiliza al niño de peso sobre la espalda para tonificar sus músculos de la manera más tierna y divertida. "A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño Mowgli para obligarme y exigirme más", decía con gran sentido del humor.

VER GALERÍA

Eva y los dos Cayetanos están pasando estas semanas en Mairena del Alcor, localidad sevillana que vio nacer a la que fuera Miss España y que ha sido también testigo de algunos de los momentos más felices para la pareja -cabe recordar que en noviembre de 2015 se dieron el "sí, quiero" en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una boda de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva todas las imágenes-. A este municipio andaluz se trasladaron poco antes de comenzar el confinamiento y no salen de casa nada más que para hacer la compra cuando lo necesitan. De hecho, la modelo y presentadora era fotografiada días atrás haciendo unos recados y aprovechaba para enviar ante las cámaras un mensaje de responsabilidad. "Nos tenemos que quedar todos en casa, hacer la compra lo mínimo y a casa", recordaba.

Loading the player...

El hijo de Eva González y Cayetano Rivera, un pequeño jardinero en casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie