¿Dónde está Cayetano? El desternillante juego del escondite de Eva González y su hijo

¿Dónde está Cayetano? El desternillante juego del escondite de Eva González y su hijo

La presentadora ha mostrado cómo se divierten en casa

por Belén Nava M.

Las circunstancias impiden pasar mucho tiempo en el parque, pero parece que al hijo de Cayetano Rivera y Eva González no le hacen falta los columpios ni los toboganes para entretenerse. Se lo pasa muy bien en casa, donde aprovecha cualquier estancia para divertirse jugando al escondite con sus padres. Así lo ha mostrado ella misma junto a una primera imagen en la que el pequeño aparece tumbado en la cama, donde únicamente se tapa la cabeza con el nórdico, dejando a la vista el resto del cuerpo. "Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano", ha dicho con gran sentido del humor la maestra de ceremonias de La Voz, revelando además cuál es la 'norma' que el niño tiene: "Si no te veo, no me ves".  Tiempo después, Eva ha compartido otra divertida foto correspondiente a la '2ª parte' del juego con su hijo, en la que vemos esta vez al padre de espaldas a la pared intentando 'esconderse' detrás de un gran almohadón.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La inocencia del pequeño Cayetano así como sus ocurrencias, sus divertidos comentarios (la propia Eva dice que es muy hablador, como ella) y sus peticiones hacen que la sonrisa acompañe constantemente a sus padres, quienes están completamente volcados en su primer hijo. Precisamente para sorprenderle y hacer que tuviera un día inolvidable preparaban recientemente una bonita fiesta con motivo de su tercer cumpleaños, que en esta ocasión fue íntimo. El pequeño soplaba las velas en una gran tarta con forma de seta que estaba rodeada de muñecos de los pitufos, quienes no se quisieron perder el evento. Estos personajes animados azules con gorro blanco 'inundaban' el jardín de su domicilio, convirtiéndolo en la aldea mágica en la que viven y en la que también había globos de diferentes formas.

VER GALERÍA

A lo largo de los últimos doce meses las agendas de Cayetano y Eva se pusieron en pausa a causa de la crisis sanitaria, pero ambos apostaron por quedarse con la parte positiva de la situación: poder estar las 24 horas del día con su pequeño. El niño ha demostrado ser imparable y muy activo. En este tiempo hemos visto cómo se ha atrevido a meterse entre fogones para preparar dulces con su madre, cómo se ha sumado a los entrenamientos de su padre, lo mucho que disfrutado dando de comer a unas gallinas con su primo Martín (hijo de María González, la única hermana de Eva) y también la peculiar petición que hizo a los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes cumplieron su deseo de traerle "parmesano para todos".

VER GALERÍA

Escapada romántica a la montaña

Eva y Cayetano, que celebraron su quinto aniversario de boda el pasado mes de noviembre, intentan pasar el máximo tiempo posible en familia, pero también sacan tiempo para los dos solos. Esta misma semana, aprovechando un compromiso profesional del diestro, la presentadora le acompañaba y disfrutaban juntos de una inolvidable escapada a la nieve. Juntos ponían rumbo a Baqueira Beret, donde no faltaron la complicidad y las risas. Uno de los momentos más divertidos (además de todo un reto) fue cuando el menor de los dos hijos que tuvieron Paquirri y Carmen Ordóñez se atrevió a bajar una pista esquiando con su mujer subida a su espalda. 

Loading the player...

Cuesta abajo ¡y con Eva González a caballito! Cayetano Rivera supera un divertido reto esquiando

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie