Eva González junto a su hijo Cayetano

¡Bienvenidos a Pitufilandia! Eva González celebra el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática

Cayetano ha cumplido 3 años con una fiesta de lo más original

por Raquel Barahona

Día de celebración en casa de Eva González y Cayetano Rivera ya que su hijo Cayetano cumple 3 años. "Feliz cumpleaños, mi amor", escribía la modelo en una publicación que compartía con sus seguidores junto a una fotografía de la tarta para el pequeño de la casa. El matrimonio ha querido regalar a su hijo una experiencia única al llevar a su hogar el mundo de los Pitufos. Una tarta que simula el poblado, globos y muchas figuras de estos personajes tan entrañables que gustan al pequeño Cayetano, como ya pudimos ver en la sudadera que llevaba en una imagen que compartió su mamá. "Hoy los Pitufos nos han invadido", comentaba Eva que vio su jardín transformado en algo muy parecido a Pitufilandia. Una fiesta muy divertida que, en tiempos de pandemia, ha resultado ser la mejor opción para disfrutar de una tarde maravillosa en familia. Pastora Soler, Paula Echevarría o Ariadne Artiles, han sido algunas amigas de Eva que han enviado su felicitación públicamente al niño. 

VER GALERÍA

El pequeño es un gran fan de muchos dibujos animados y así lo ha demostrado Eva a través de numerosas publicaciones donde aparece con indumentaria de sus personajes favoritos de Disney. La familia que han formado la presentadora y el torero disfruta realizando actividades junta como pasar una tarde de lluvia cocinando creps, en la que la modelo le enseña los pasos esenciales para un plato de éxito. En otras divertidas imágenes de principio de año, el hijo del matrimonio sorprendía mientras daba de comer a unas gallinas en un día que pasaron juntos por el campo. Ha demostrado la pareja, además, que aprovechan cualquier ocasión para pasarlo en grande como el 13 de enero, día en que el diestro cumplía 44 años y lo celebraba con su mujer y su hijo y con una gran tarta de inspiración taurina. Sin duda, tienen un gran ingenio para elegir el pastel de sus celebraciones más especiales, y la del cumpleaños de su hijo Cayetano no iba a ser para menos. 

VER GALERÍA

La pareja contrajo matrimonio en 2015 en Mairena del Alcor, la ciudad natal ella, y se ha mantenido siempre unida con motivo del gran amor que sienten el uno por el otro y, sobre todo, por la familia tan maravillosa que han formado junto a su hijo. Además de su extensa carrera como torero desde 2005, Cayetano también ha tenido éxito en el mundo del modelaje participando en ocasiones puntuales en campañas publicitarias de la firma Armani y en Loewe. Del mismo modo, es dueño de diversos negocios de restauración en Sevilla y Madrid y de un servicio de inmobiliaria de lujo en Marbella.

Cayetano Rivera se somete a una operación que le obliga a llevar el brazo en cabestrillo

Cayetano Rivera, muy tajante sobre la posible compra de la parte de 'Cantora' de su hermano Kiko

VER GALERÍA

Una carrera de éxito

Eva González por su parte es una de las profesionales más reconocidas de la televisión de nuestro país desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla en 2004 en un programa de Antena 3 y en un capítulo de la serie Los Serrano. Después de colaborar en programas como el de Andreu Buenafuente, en 2009 fue la presentadora de los premios TP de Oro junto a Manel Fuentes, lo que hizo que fichara por la cadena Telecinco. Pero si hay un programa que hizo subir la popularidad de Eva fue Masterchef, que presentó durante 4 años en todas sus versiones. En 2018 fichó por Antena 3 y pasó a ser la conductora de la sexta edición de La Voz, además de la versión infantil y senior. El pasado 28 de febrero pudimos verla en el Teatro de la Maestranza de Sevilla en un acto muy especial para ella al ser la maestra de ceremonias de la entrega al Hijo Predilecto y las Medallas 2021 por parte de la Junta de Andalucía. En su discurso, Eva no pudo contener las lágrimas ante la situación tan complicada que está viviendo nuestro país con motivo de la crisis sanitaria.

Loading the player...

Creps con su minichef: la tarde ideal de Eva González en un día de lluvia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie