Cayetano Rivera y Eva González

Sufría un dolor crónico en el pulgar derecho

Cayetano Rivera se somete a una operación que le obliga a llevar el brazo en cabestrillo

Hace unos días se pudo ver al diestro con el brazo inmovilizado durante un paseo con su mujer Eva González

por hola.com

Después de que el intenso temporal Filomena dejara Madrid, y otras muchas zonas de España, cubiertas de blanco, fueron muchos los que quisieron pasear por este inusual e histórico paisaje. Por la capital se pudo ver a Eva González y Cayetano Rivera, que llevaba el brazo derecho en cabestrillo. Pero, ¿qué le había pasado al diestro? ¿Habría sufrido un accidente? Nada más lejos de la realidad como se ha sabido ahora. El torero se puso en manos del cirujano Francisco Piñal debido a que sufría un dolor crónico en el pulgar derecho, que le obligaba a realizarse infiltraciones periódicas, y fue sometido a una microcirugía en Madrid. Este fue el motivo que le obligó a llevar el brazo inmovilizado estos días.

Cayetano Rivera, con cabestrillo, disfruta de una tarde de nieve, café y 'selfies' con Eva González

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, su imagen más esperada y feliz tras un año de polémicas

VER GALERÍA

El matrimonio no ocultó su sorpresa al abrir la puerta de su casa y encontrarse el sábado 9 de enero con una estampa que bien podría ser de la misma Rusia. "Bienvenidos a Siberia", bromeaba entonces el torero. Decidieron abrigarse bien y recorrer las calles del centro, inmortalizando algunas de las instantáneas que quedarán ya en el recuerdo. Protagonizaron momentos muy divertidos disfrutando de la nieve y capturando los muñecos improvisados por la gente. En una imagen, Cayetano aparecía sentado en la parada del autobús junto a una de estas figuras y añadía el comentario: "¡Disimula!".

VER GALERÍA

Cumpleaños con lo que más quiere

El diestro acaba de celebrar su 44º cumpleaños junto a quienes más quiere, su mujer Eva González y su pequeño Cayetano. Juntos probaron la original tarta que cortó el diestro, en la que no faltaban el capote y cabeza de toro hechos con fondant. “Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44 años” escribió Cayetano.

Loading the player...

'Bienvenidos a Siberia’, Cayetano Rivera y Eva González se quedan impactados con el fenómeno ‘Filomena’

Uno de los primeros en reaccionar a esta publicación fue Kiko Rivera, hermano del diestro, que añadió varios corazones rojos en señal de cariño. El DJ y el torero mantienen una excelente relación y en los últimos meses se han dejado ver en multitud de ocasiones juntos, compartiendo almuerzos, cafés y selfies. Tanto Kiko como Cayetano y Francisco Rivera se reunieron para celebrar la Navidad con sus respectivas familias, una tradición que se ha repetido en un 2020 marcado por el enfrentamiento de Kiko con su madre, Isabel Pantoja.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie