Eva González y su hijo Cayetano

El divertido regalo que quería

El hijo de Eva González cumple su deseo: ¡los Reyes le traen queso parmesano!

La presentadora ha mostrado la imagen de Cayetano con sus juguetes en la mañana con más ilusión del año

por M. J. Somoza

Eva González había compartido con sus seguidores el inusual regalo de Reyes que quería su pequeño Cayetano y los Magos han respondido a su petición. La presentadora ha compartido una captura de la mañana con más ilusión del año y en ella se puede ver que los deseos del niño se han cumplido. Cayetano sostiene un trozo de queso parmesano, regalo que incluyó en su carta y que se une a otros como un coche o un molde para hacer postres con la forma de Mickey Mouse. Al pie del árbol se pueden ver los paquetes que quedan aún por abrir, además de algunos globos.

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, su imagen más esperada y feliz tras un año de polémicas

Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales: las otras protagonistas del reencuentro de los Rivera

VER GALERÍA

“Me habéis preguntado mucho y la respuesta es… ¡Sí! ¡Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!” escribió la presentadora de La Voz añadiendo la etiqueta “parmesano para todos”. A principios del mes de diciembre, Eva ya había contado en El Hormiguero este curioso deseo que tenía su hijo. “Para Reyes se ha pedido parmesano… ¡solo quiere parmesano! Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice ‘no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’, dice ‘parmesano para todos’”. Entre risas, aseguraba que “tiene dos años y medio, es un tío práctico”.

VER GALERÍA

Hablador y simpático

Contaba entonces que el niño es hablador y simpático, rasgos que comparte con ella. “Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos”. Las ocurrencias de Cayetano ocupan muchos de los retazos que su madre comparte en sus perfiles sociales, como el momento en el que quería coger un arcoíris. “Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arcoíris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo” contaba Eva.

Loading the player...

Eva González explica cómo le corta el pelo a su hijo de esta manera tan divertida

Cayetano Rivera y Eva González despidieron el año con una escapada familiar a la sierra de Huelva, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En la instantánea que compartieron se les ve muy sonriente con su hijo, una esperada imagen con la que dejan atrás su año más complicado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie