La tierna reacción del hijo de Eva González y Cayetano Rivera al ver por primera vez el arcoíris

La tierna reacción del hijo de Eva González y Cayetano Rivera al ver por primera vez el arcoíris

La presentadora de 'La Voz', que acaba de cumplir 40 años, atraviesa una bonita etapa profesional

por Belén Nava M

La vida de Eva González daba un giro radical en marzo de 2018 con el nacimiento de su hijo. El pequeño Cayetano ha llenado su casa de alegría, juegos constantes y amor elevando a la máxima potencia. Además, con dos años y medio, contagia a sus padres del entusiasmo y la curiosidad con la que descubre el mundo. Así lo ha demostrado la presentadora este fin de semana, cuando ha compartido el mágico momento en el que su hijo ha visto por primera vez el arcoíris tras una tormenta. Todo un acontecimiento en el que, además, ha reaccionado con ternura. "Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arcoíris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo", ha escrito la presentadora de La Voz junto a una foto en la que el niño estira su brazo izquierdo para llegar hasta el cielo.  

VER GALERÍA

-En ¡HOLA!, Cayetano Rivera recibe un sorprendente regalo en medio del nuevo conflicto por la herencia de su padre

-FOTOGALERÍA: Bodas, navidades, un videoclip... Los momentos que han compartido los hermanos Rivera

Esta inocencia de Cayetano Rivera González ha conquistado a muchos amigos de su mamá, quienes han reaccionado a esta bonita imagen en la que el pequeño aparece en el jardín de su casa. "Precioso", ha dicho Noelia López; "Fotón", ha escrito Mónica Carrillo; "Ayyy", ha puesto María José Suárez con unos emoticonos de mariposas. Esther Arroyo, Ariadne Artiles, Raquel Rodríguez, El Monaguillo o Arcángel, entre otros, han usado emoticonos de corazones para transmitir su cariño. Además, Eva ha nombrado en esta publicación a La vecina rubia, quien nos descubrió el mágico significado de este fenómeno meteorológico: "Cómo no va a ser bonito el arcoíris si nos lo colocan en el cielo los que ya no están aquí".Sin duda, una manera muy bonita de tener presentes a los abuelos del niño (Paquirri, Carmen Ordóñez y Manuel González).

Aunque no dejan de encadenar proyectos, Eva y Cayetano, que acaban de celebrar su quinto aniversario de boda, organizan sus agendas para poder dedicar el máximo tiempo posible a la familia y hacer planes con su niño. Así, hace unas semanas los veíamos disfrutar a los tres de un agradable paseo por el campo y anteriormente se desplazaban hasta el acuario de Sevilla para que su hijo pudiese ver de cerca a los animales marinos. También en verano aprovechaban las calurosas temperaturas para ir a la playa juntos y jugar sin parar en la arena y en el agua con Cayetano. "Hay que aprovechar este tiempo para valorar las cosas que nos van a hacer más felices. Íbamos demasiado deprisa y nos habíamos olvidado de parar y reflexionar", decía el diestro en la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Una bonita etapa profesional

Eva González, que cumplía 40 años el cinco de noviembre, cuenta con el completo apoyo de su familia en sus decisiones profesionales. Actualmente atraviesa una bonita etapa laboral en la que disfruta poniéndose al frente de La Voz, un programa que cada semana le hace vibrar con el talento de los aspirantes y emocionarse con sus actuaciones, especialmente ahora que se acerca la final. Además, mantiene una excelente relación con los coaches: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Este último ha confiado en ella para el videoclip de su último single Entre sobras y sobras me faltas, una experiencia en la que la ex Miss España se divirtió mucho.

Loading the player...

Todas las 'profesiones' de Cayetano, el hijo de Eva González

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie