Antonio Orozco

Antonio Orozco recuerda así el rodaje de su videoclip junto a Eva González

El artista lanza su octavo disco de estudio titulado ‘Aviónica’ tras cinco años de silencio

por M. J. Somoza

Renace y regala a su público nueva música después de cinco años de silencio (Destino se publicó en 2015). Lo hace en forma de canciones que rinden homenaje a quienes le han salvado, sus seguidores, que junto a su familia han sido su mejor roca en los momentos complicados. Antonio Orozco presenta Aviónica, su octavo disco de estudio, canciones con las que le gustaría hacer volar a quien las tararee y ha aprovechado también su visita a El Hormiguero para dar las gracias a una persona que tiene una participación fundamental en este trabajo. Eva González, presentadora de La Voz, espacio en el que Antonio es coach, puso su granito de arena en este disco. “Haber tenido la oportunidad de trabajar con Eva es una delicia” señaló Antonio recordando la grabación del videoclip Entre sobras y sobras me faltas.

El año más duro de Antonio Orozco

VER GALERÍA

Explicó que, aunque a él le da mucho pudor mostrar sus temas a sus compañeros, lo hizo y Eva se enamoró de la canción. Surgió entonces la idea espontánea de que ella protagonizara el vídeo en caso de que se hiciera y dijo que sí. “Eva se emocionó muchísimo. Si algún día esta canción tuviera forma, ¿te gustaría participar? Le pregunté y eso quedó ahí. Tiempo después la llamé”. Finalizó Antonio la historia enviando un cariñoso mensaje a la presentadora, con la que compartió esta emotiva melodía. “Le mando un beso muy fuerte porque ha sido un regalo”.

Una etapa complicada

Los últimos años no han sido fáciles para Antonio. La muerte de su expareja y madre de su hijo Jan, Susana Prat, y la de su buen amigo y productor Xavi Pérez, ambas en 2017, le marcaron. Pasado el tiempo ha renacido, un cambio que se refleja además en su físico. “Las personas somos lo que somos, no lo que queremos ser. Cada uno tiene su constitución y una manera de vivir. He tenido la suerte de dar con profesionales que me han enseñado a racionalizar las cosas y controlar mis estados de ansiedad” explicó sobre el proceso. Aseguró además que es importante querer hacer cambios. “Con la conciencia de querer sentirse mejor, se puede conseguir”.

Loading the player...

Eva González, de 'La Voz' a protagonizar el nuevo videoclip de uno de los 'coaches' 

Antonio Orozco compagina el lanzamiento de este trabajo con su papel como “cazatalentos” en La Voz. Junto a Alejandro Sanz, Laura Pausini y Pablo López trata de encontrar a las mejores voces amateurs del panorama, una carrera que está en la fase de batallas. Los aspirantes de cada equipo se baten en duelos de los que van saliendo los artistas que llegarán a la final. ¿Quién es tu favorito?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie