susanaprat

Antonio Orozco cancela los próximos conciertos de su tour ' Destino' tras el fallecimiento de Susana Prat, madre de su hijo Jan

El cantante catalán y su hijo de 9 años, Jan, acaban de sufrir un duro revés con el fallecimiento de la joven, de 41 años, tras una larga enfermedad

por hola.com

Celoso de su vida privada, Antonio Orozco, de 45 años, ha sufrido un duro varapalo con el fallecimiento de su expareja, Susana Prat, a los 41 años, tras una larga enfermedad en la tarde del jueves 26 de octubre en la localidad de Sitges, Barcelona. Inmerso en plena gira de su último trabajo, ‘Destino’, Antonio Orozco ha recibido la peor de las noticias en Canarias, donde tenía previsto actuar el próximo día 28 en Fuerteventura. Antonio y Susana mantuvieron una discreta relación, alejados del foco mediático y fruto de ello nació hace 9 años Jan, su mayor proyecto en común. La despedida se celebrará durante la tarde de este jueves en la localidad de Sitges.

El Antonio más sentimental salió a relucir durante la entrevista el 16 de abril de 2012 en el medio ‘El nuevo día’ de Puerto Rico, donde dedicó unas preciosas palabras a Susana Prat cuando le preguntaron por su hijo: “su madre es un ejemplo, su madre es… yo quiero ser su madre, yo la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a ver”, confesó el artista catalán para el medio puertorriqueño. Además, en en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco con Bertín Osborne, Orozco desvió las preguntas sobre su vida sentimental pero reveló que su pequeño es indiscutiblemente el motor de su vida y que es idéntico físicamente a su madre, Susana: “en todo lo que se ve, se parece muchísimo a su madre y en el carácter y su comportamiento tiene toda la poca vergüenza que he tenido yo a su edad”, señaló. Antonio está muy unido a su hijo, ya que en el mismo programa confesó que se planteó abandonar su carrera internacional para no estar lejos del pequeño.

VER GALERÍA

Aún así, el artista se ha mantenido en un discreto segundo plano en estos durmos momentos. Fiel a su discreción, no se ha manifestado sobre el triste fallecimiento de su expareja y madre de su hijo pero ha anunciando mediante un comunicado oficial a través de su promota,'Clippers Live´sm' que cancela su tour 'Destino'. Anula sus próximos conciertos el día 28 de octubre en Fuerteventura, el 29 en Las Palmas, el 30 en Tenerife y, finalmente, el día 4 de Noviembre en Santiago.

Ha sido Mariola Orellana la encargada de publicar la noticia del fallecimiento de su gran amiga, Susana Prat, a la que ha despedido con unas emocionantes palabras: “Hoy que tu cuerpo ha dicho ‘hasta aquí he llegado’, pero hoy te siento como nunca...veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su… mi princesa, mi referente... mi niña preciosa que tanto me enseñas...siempre estás en mi vida… ahora más que nunca... porque tú y yo sabemos que el Amor nunca muere… todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero El Amor sube y sube y sube y crece y crece.... como tú...”.

Un nuevo revés para Antonio Orozco que, además, sufrió una gran pérdida el pasado 17 de Noviembre de 2016 de su gran amigo y productor musical, Xavi Pérez, del cual se despidió con una emotiva carta en ‘Instagram’ mostrandose totalmente abatido y rompiendo esa timidez personal que le caracteriza: “Por qué no hay pena más grande que deciros con más miedos que rimas, que se ha ido la armonía, la virtud y la Melodía, que era un mundo y era vida, y más feliz no se podía, Xavi Perez la más grande de entre las grandes poesías”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie