Eva González y Cayetano Rivera cumpleaños de su hijo

Tarta, globos, regalos... Eva González y Cayetano Rivera celebran por todo lo alto el cumple de su hijo

El torero compartía unas horas antes una fotografía de su hijo que, según Eva, está 'muy gracioso'

por hola.com
Loading the player...

Hoy es un día muy especial para Eva González y Cayetano Rivera, celebran el segundo cumpleaños de su pequeño, y ha sido el torero quien ha empezado las celebraciones con una publicación que ha compartido con sus seguidores en donde se ve al pequeño ¡convertido en un cuadro! Dentro de un marco en el que se puede leer "Felicidades Cayetano" y rodeado de dibujos de Blancanieves, el pequeño mira con curiosidad algunos de los detalles pero se aprecia el simpático look de cuadros con pantalón corto y tirantes que luce sobre una camisa blanca con cuellos. 

Eva González y Cayetano Rivera tienen por delante un gran día de celebración

VER GALERÍA

"¡¡¡Muuuchaaass feeeliiiciiidaaadeeesss miii viiidaaa!!! 2 añitos", escribe el torero en la publicación, acompañándolo por emojis de amor y festejos. "Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", dijo recientemente Eva, dejando claro que su hijo ha crecido muy rápido

Esta misma mañana, Eva González acudía a comprar los últimos detalles para la celebración de su hijo. Con papeles de regalo en la mano, de color azul bebé y lunares a juego con el marco de la foto anterior, la presentadora hacía algunos recados sin su hijo antes de disfrutar de este día tan especial en familia.

La presentadora 'muere de amor' jugando al escondite con su pequeño Cayetano

VER GALERÍA

Poco más tarde veíamos como la familia al completo llegaba al lugar en el que iban a celebrar la fiesta. Cayetano, Eva, su madre y hermana y algunos amigos como la hermana de María José Suárez, Carmela Japón, llegaban cargados con comida, tartas, globos, regalos...

Toda una celebración para que el pequeño Cayetano disfrutara de su día especial rodeado de todas las personas que le quieren. Ahí recibía todas las atenciones de su abuela y seguro que esperaba ansioso para abrir todos los regalos (algunos de ellos bien grandes) que le llevaban los invitados. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Eva lucía un conjunto bicolor formado por camisa blanca básica con un detalle que rompe la monotonía: unos flecos en la parte interior de las mangas para darle movimiento y actualizar este clásico. Para completar el estilismo se decantaba por vaqueros negros con botines a juego y el pelo recogido en un moño casual con los labios rojos. Por su parte, Cayetano escogía el color azul con una camisa de topos abierta de manera desenfadada y unos vaqueros.

El pequeño nació el 4 de marzo de 2018 en Sevilla. Vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. Tres días después, Eva abandonaba el hospital con su bebé en brazos para comenzar una nueva etapa junto a su marido. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante", comentó la presentadora. Cayetano aseguró que estaba "feliz a más no poder". "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas, pero al final la decisión fue unánime", manifestó. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie