Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera tienen por delante un gran día de celebración

El hijo de la pareja cumple dos años y, según ha dicho la presentadora, 'está muy gracioso'

por María Medina

Hoy es un día muy especial para Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio celebra este miércoles el segundo cumpleaños de su hijo, una fecha que no pasarán por alto a pesar de las grabaciones maratonianas de la sevillana en La Voz y la preparación del torero para la nueva temporada. "Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", dijo recientemente la presentadora. 

VER GALERÍA

Tras unos meses muy complicados, Eva y Cayetano intentan retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Cuando a la presentadora le preguntan por su marido tan solo responde con un "todo bien", ya que en su día dijo todo lo que tenía que decir. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", aseguró con gran aplomo en la presentación de la segunda temporada de La Voz.

VER GALERÍA

En este tiempo, la pareja nos ha regalado imágenes de lo más familiares. El pasado 13 de enero les veíamos juntos celebrando el 43 cumpleaños del diestro, y hace unos días acudían con el pequeño Cayetano al bautizo de su sobrino Martín, unas fotografías que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

El pequeño Cayetano nació el 4 de marzo en Sevilla. Vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. Tres días después, Eva abandonaba el hospital con su bebé en brazos para comenzar una nueva etapa junto a su marido. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante", comentó la presentadora. Cayetano aseguró que estaba "feliz a más no poder". "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas, pero al final la decisión fue unánime", manifestó. 

VER GALERÍA

La llegada del pequeño puso el broche de oro a la historia de amor de Eva y Cayetano. La presentadora y el torero comenzaron a salir en junio de 2009 y tras superar una pequeña crisis, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. 

Loading the player...

Eva González, en El Rocío con sus amigos mientras Cayetano Rivera vuelve a los ruedos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie