eva-gonzalez1-ep

Eva González, sobre Cayetano: 'Confío mucho en la persona que tengo al lado'

La modelo ha aprovechado la presentación de la nueva edición del programa que presenta para zanjar la polémica de las últimas semanas

por hola.com

Hace solo unos días, Karelys Rodríguez rompía su silencio para aclarar en las páginas de la revista ¡HOLA! la verdad acerca de las polémicas fotografías que se publicaron hace poco más de un mes y en las que aparecía junto a Cayetano Rivera en Londres, originando una auténtica tormenta mediática. La abogada dejaba claro que el torero y ella eran tan solo "amigos". Este miércoles, Eva González, esposa de Cayetano, rompía su silencio y se pronunciaba, por primera vez, acerca de cómo ha afrontado toda esta situación y de, lo que es más importante, cómo está su relación con su marido.

En ¡HOLA!: Karelys Rodríguez revela cómo conoció a Cayetano Rivera

En ¡HOLA!: ¿Quién le avisó de la publicación de las fotos? ¿Cómo lo vivió? Karelys habla de la polémica

Exclusiva en ¡HOLA!, Karelys Rodríguez rompe su silencio: 'Tenía la necesidad de aclarar todo esto'

VER GALERÍA

Aunque no quiso entrar demasiado en lo que respecta a su vida privada, Eva González si quiso contestar a una de las preguntas sobre su intimidad. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", explicaba la conductora de La Voz, programa que este miércoles presentaba nueva temporada. De hecho, sus declaraciones tenían lugar precisamente en el marco de esta convocatoria de prensa.

Lo cierto es que, pese a que estas han sido sin duda unas de las navidades más difíciles y complicadas para el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera, ambos han cerrado filas y han permanecido más unidos que nunca. Así, hace solo unos días la modelo compartió con todos sus seguidores su último (y romántico) plan en pareja. "Sake, japo y él", escribía junto a una imagen en la que podía verse un delicioso plato de la gastronomía nipona.

VER GALERÍA

Días después, el torero y su mujer eran fotografiados a la salida de un centro médico en Madrid. Los dos habían acudido con el pequeño Cayetano, del que siempre han estado muy pendientes. Y es que tras disfrutar de las fiestas navideñas en familia, ambos regresaron a su rutina. Cayetano Rivera retomó los entrenamientos para preparar la temporada taurina, en la que tiene cerrada ya varias tardes, mientras que Eva González se centró en las grabaciones de La Voz, que ya han finalizado y pronto empezarán a emitirse.

Loading the player...

Eva González, Cayetano Rivera y su hermano Kiko protagonizan un improvisado encuentro familiar en el AVE

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie