Eva González

En ¡HOLA!, Eva y Cayetano ante sus Navidades más complicadas

Se reencontraron el fin de semana, en Sevilla, después de que ella pasara unos días trabajando en Madrid

por hola.com

Eva González y Cayetano Rivera llevan casi tres semanas bajo un incesante escrutinio público. La publicación de unas fotos del diestro en Londres y las especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio han situado al hermano de Francisco Rivera en el punto de mira. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrás encontrar las imágenes de la pareja, que se reencontró el fin de semana en Sevilla, después de que ella pasara unos días trabajando en Madrid. El torero, que apenas se ha dejado ver tras la polémica de las fotos, salió a correr mientras su mujer hacía unas compras. La presentadora de La Voz, que tampoco se libra de la presión mediática, ha hecho del silencio su mejor emblema mientras se calma la tormenta.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Eva ha encontrado el mejor apoyo en su madre, Encarna, quien ha afirmado que la pareja no tiene ningún problema. Ambos están poniendo todo de su parte para capear el temporal y que la normalidad vuelva a sus vidas. Se han refugiado en Sevilla, tierra natal de la presentadora, que acudió días atrás al médico con su hijo, Cayetano, que es lo más importante, por encima de todo, para los dos.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Los últimos acontecimientos no han alterado sus planes y la pareja se dispone a celebrar las que serán, sin embargo, sus Navidades más complicadas. Como cada año, pasarán la Nochebuena y el día de Navidad en Mairena de Alcor, aunque el resto de las fiestas es todo un misterio, pues podrían dar la bienvenida al año nuevo en Madrid. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar las imágenes de la pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie