Eva González y Cayetano Rivera, volcados en su pequeño tras la entrevista de Karelys Rodríguez

Eva González y Cayetano Rivera, volcados en su pequeño

El matrimonio ha sido fotografiado a la salida de un centro médico de Madrid

por hola.com

Cayetano Rivera Eva González retoman poco a poco su rutina en Madrid. Si este martes era el torero el que volvía a la capital, con pequeño descuido incluido, al día siguiente, la pareja acudía con su hijo Cayetano a un centro médico madrileño. Hoaras más tarde, la presentadora y el diestro abandonaban el hospital en coche. Mientras que Cayetano, con semblante serio, iba sentado de copiloto y hablando por teléfono, la modelo sevillana se encontraba en los asientos traseros, muy pendiente de su hijo. Son las primeras imágenes de la familia tras la publicación de la entrevista más esperada con Karelys Rodríguez en ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Eva González volvía a primera hora de la mañana a ponerse delante de las cámaras. 'Pues en estas andamos, haciendo lo más me gusta... ¡Trabajar!', compartía con todos sus seguidores acompañando una imagen del plató de 'La Voz'. Maquillaje, peluquería y hasta una felicitación para su gran amiga, la hermana de María José Suárez, que hoy cumple 43 años. Desde su perfil se respira vida normal y tranquila. La que fuera Miss España está actualmente grabando la séptima edición del concurso, la segunda desde que dio el salto a este 'talent'. Por su parte, Cayetano también ha vuelto a los entrenamientos y después de pasar unos dias de relax en Mairena del Alcor (Sevilla), ya está preparándose para la nueva temporada taurina en la que tiene cerrada dos tardes: el 16 de febrero en La Flecha, Valladolid, y el 28 de marzo en Huelva. 

VER GALERÍA

Después de que las imágenes junto a Cayetano Rivera vieran la luz en medio de una gran polémica, se cuestiona la naturaleza de la relación que existe entre ambos. Ahora, Karelys ha decidido por primera vez aclararlo todo y desvelar en ¡HOLA! la verdad sobre todas las incógnitas con una única intención: limpiar su nombre y su honor. Esta semana la revista, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece, en exclusiva, la entrevista más esperada de la mujer más buscada del momento.

VER GALERÍA

Loading the player...

Eva González, Cayetano Rivera y su hermano Kiko protagonizan un improvisado encuentro familiar en el AVE

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie