evacayetano-gtres

Eva González comparte su último plan más romántico

La presentadora y su marido, Cayetano Rivera, desean dejar atrás el 2019, un año delicado para el matrimonio

por hola.com

Después de disfrutar de las navidades en Mairena del Alcor (Sevilla),  Eva González y Cayetano Rivera han regresado a Madrid para continuar con su rutina. El pasado 13 de enero la pareja celebró el 43 cumpleaños del diestro con una comida en familia con su hijo Cayetano y a la que asistieron también la madre y la hermana de la presentadora. Eva y Cayetano se mantienen unidos pese a la tormenta que se desató el pasado mes de diciembre y no dudan en disfrutar de los planes en familia.

VER GALERÍA

Anoche, en cambio, Eva publicaba en sus stories uno de sus últimos planes que parecía una cena para dos. "Sake, japo y el", señalaba junto a un delicioso plato de la gastronomía japonesa. Todo apunta a que la cena romántica podría haberla disfrutado junto a su marido Cayetano Rivera. La pareja desea dejar atrás el 2019, un año delicado para la pareja después de que la revista Semana desatara a través de unas fotografías una serie de rumores de deslealtad por parte del torero. 

-En ¡HOLA!, las imágenes exclusivas de Karelys Rodríguez en la playa de Tenerife

-Karelys Rodríguez envía un comunicado tras las especulaciones por las fotografías junto a Cayetano Rivera

Eva y Cayetano intentan retomar la normalidad, a pesar de que cada uno de sus pasos está siendo analizado con lupa. La presentadora este año ha evitado felicitar a su marido en las redes sociales como en otras ocasiones, pero no podía ocultar su alegría ante la imagen y la bonita dedicatoria que le había hecho Kiko Rivera a Cayetano."Olé tú cuñao! Que te quiero", escribía la presentadora dejando clara la alegría que sentía al ver el cariño fraternal que existe entre los hermanos. Kiko eligió una fotografía de Cayetano con su padre, Paquirri para felicitarle.  "En ocasiones, ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños, hermano", eran las palabras elegidas por el DJ

VER GALERÍA

Francisco Rivera también quiso sumarse a los buenos deseos en este día tan significativo para su hermano. "Felicidades, Cayetano, que cumplas muchos más", escribía su hermano mayor junto a una imagen en la que aparecían los dos de niños junto a sus padres. La relación de los hermanos Rivera ha estado últimamente en el punto de mira, sin embargo, tanto Francisco como Cayetano desmintieron que estén distanciados. "La relación está bien, mucho mejor de lo que os empeñáis muchas veces en decir", explicó Francisco recientemente. Cayetano, además, añadió: "Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con él es mía". 

Loading the player...

Cayetano Rivera celebra junto a Eva González y en familia su 43 cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie