Eva González

Eva González 'muere de amor' jugando al escondite con su pequeño Cayetano

La presentadora de 'La Voz' ha mostrado la divertida manera que tiene su hijo de ocultarse

por hola.com

Es un juego clásico, pero los más pequeños lo interpretan a su manera. Eva González ha enseñado, a través de una tierna foto, cómo se esconde su hijo Cayetano cuando se animan con este entretenimiento en casa. Se puede ver al pequeño tapando su carita, un divertido escondite que refleja la percepción que tiene a sus casi dos añitos (de hecho los cumple este mismo 4 de marzo). “Si no te veo, no me ves. O su concepto de estar escondido… me mata de amor” escribe la presentadora de La Voz. A este cariñoso comentario son muchos los que le contestan, entre ellos Sara Carbonero que, como ella misma dice, tiene experiencia con situaciones similares. “¡Un clásico! Bendita inocencia” añade junto a un corazón.

VER GALERÍA

El niño es el rey de la casa y tiene enamorados a sus papás, que no dudan en unirse a sus juegos como se puede ver en algunas de las imágenes que comparte Eva. Ella no tiene problemas en sacar su lado más infantil para hacerle reir y capturar así felices recuerdos que guardar en la memoria. Siempre que tiene un rato libre en medio de su agenda de compromisos, lo pasa con su niño que es “su vida entera”. "Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", ha dicho con ternura la presentadora.

VER GALERÍA

Estos días Eva González fue la encargada de entregar las Medallas de Andalucía y luego puso rumbo a Huelva para celebrar el cumpleaños del diseñador Cristo Bañez, uno de sus grandes amigos. Cayetano Rivera no pudo unirse a la fiesta pues estaba en Aranda de Duero toreando junto a José María Manzanares, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Morante de la Puebla y el novillero El Rafi. La pasada semana sí que acudieron en familia al bautizo del sobrino de Eva, Martín, que se celebró en Mairena de Alcor, pueblo de la presentadora. Eva y Cayetano llegaron con su hijo a la iglesia donde tuvo lugar la ceremonia, la misma donde se casaron en 2015, unas imágenes que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos en familia

Loading the player...

Eva González, en El Rocío con sus amigos mientras Cayetano Rivera vuelve a los ruedos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie