Cayetano Rivera, Eva González y su hijo

En ¡HOLA!, Cayetano Rivera recibe un sorprendente regalo en medio del nuevo conflicto por la herencia de su padre

Uno de los tíos del diestro le ha entregado una montura perteneciente a Paquirri

por Belén Nava M.

La tormenta mediática en la que están inmersos Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha salpicado, inevitablemente, a toda la familia Rivera. Los dos hermanos del DJ se han posicionado de su lado y le apoyan en su petición de que se revise el testamento de Paquirri para comprobar si se han cumplido sus voluntades o, por el contrario, ha habido algunas irregularidades o injusticias en el reparto de los bienes. Lo que no imaginaba Cayetano Rivera es que en medio de esta polémica él iba a recibir una grata sorpresa: un regalo que perteneció a su padre. Tal y como muestra ¡HOLA!, el diestro, acompañado de Eva González, con la que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda, viajaba hace unos días hasta la localidad gaditana de Barbate para visitar a su tío José Rivera, conocido popularmente como Riverita. Tras el encuentro, salía de su casa con una silla de montar que usó Paco -así llamaban al diestro en su círculo íntimo- en la mano. Sin duda, un objeto de gran valor sentimental para él del que puedes ver fotos en el número de nuestra revista que está actualmente a la venta en los quioscos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja: 'La relación entre mi madre y yo está rota. Es irreparable'

-En ¡HOLA!, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri

A pesar de que Cayetano ha recibido esta montura tan importante, lo cierto es que sigue echando en falta tener en casa los vestidos, trajes, capotes, aperos, camisas medallas o muletas que Paquirri quiso que se dividieran entre sus tres hijos. En estos casi cuarenta años, tanto él como su hermano Francisco han pedido a Isabel Pantoja estas pertenencias, incluso por la vía legal, pero no han conseguido llegar a un acuerdo a pesar de que la justicia les ha dado en varias ocasiones la razón. "Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental. Ya no es una cuestión de amistad, es una cuestión de respeto, ya ni siquiera a nosotros, sino a él . El motivo por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía no lo sé. Lo único que sé es que tenía siete años cuando mi padre falleció y que cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos culpa. Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo", explicaba en Viva la vida en septiembre del año pasado.

El desacuerdo de Cayetano con Isabel Pantoja no ha impedido que se lleve bien con su hermano pequeño. Aunque se vieron siendo niños, desde que falleció Paquirri no tuvieron contacto hasta 1998, cuando Kiko acudió a la boda de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, celebrada en 1998 en la Catedral de Sevilla. Desde aquel encuentro, la relación entre ambos es magnífica, hablan varias veces por semana y se ven siempre que sus agendas se lo permiten. Ahora que Kiko atraviesa una etapa complicada marcada por el enfado público con su madre, él le ha mostrado su apoyo dándole like a las publicaciones que ha hecho acerca de esta cuestión. También Francisco ha cerrado filas en torno al DJ y se ha mostrado contundente al hablar de la tonadillera. "No me extraña nada, es una mujer que no tiene corazón ninguno", decía. Eso sí, lamenta que el intérprete de temas como Chica loca o Quítate el top lo esté pasando mal.

VER GALERÍA

La esperada reaparición de Kiko Rivera

Será este viernes cuando conozcamos más detalles de lo que dispuso Paquirri gracias a un programa especial que Mediaset emitirá acerca de este asunto. Se trata de un espacio que contará con la presencia y el testimonio tanto de Kiko Rivera como de su primo José Antonio Canales Rivera. Por su parte, Isabel Pantoja, que está hundida y no se cree todo lo que está ocurriendo, se ha defendido y ha desmentido punto por punto las falsedades vertidas sobre ella. Lo ha hecho en un comunicado al que ha tenido acceso ¡HOLA! en primicia y que se puede leer en el último número, que está disponible en tu quiosco más cercano. La cantante y jurado de Idol Kids ha anunciado que tomará acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. 

Loading the player...

Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera, el último golpe a Isabel Pantoja en una vida plagada de espinas

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie