Eva González y Cayetano Rivera afrontan una semana de importantes celebraciones

Eva González y Cayetano Rivera afrontan una semana de importantes celebraciones

La modelo cumple 40 años solo un día antes de su aniversario de boda con el diestro

por Belén Nava M

Comienza una semana que promete ser inolvidable para Eva González y Cayetano Rivera. No en vano, en los próximos días la pareja encadenará importantes celebraciones como su aniversario de boda y el cumpleaños de la que fuera Miss España. Este jueves 5 de noviembre la modelo suma una nueva vuelta al sol al cumplir 40 años. Una fecha redonda que coincide con una etapa brillante en todos los aspectos. Profesionalmente se siente plena poniéndose al frente de La Voz, un talent musical por el que apostó tras seis años formando parte de la familia de MasterChef. La decisión de cambiar, tal y como reconoció, no fue fácil, pero para ella ejercer de maestra de ceremonias en este programa musical es un sueño cumplido que cada día le reporta más alegrías. Aunque no le toca elegir concursantes, se muestra natural, se emociona con la voz de los aspirantes, se deja invadir por los nervios de los familiares y exprime al máximo esta experiencia en la que se encuentra cómoda y feliz. De hecho, cuando retomaron las grabaciones tras el parón forzoso que hubo durante el confinamiento no pudo reprimir las lágrimas.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: ¿Se mudan a Sevilla Eva González y Cayetano Rivera? La presentadora responde

Eva González se relaja con su hijo Cayetano después de retomar el trabajo

En el programa de Antena 3, Eva no solo se divierte, sino que también ha encontrado entre sus compañeros a muchos amigos. De hecho, ha colaborado con Antonio Orozco en su última propuesta musical y ha protagonizado el videoclip de Entre sobras y sobras, me faltas. El propio artista ha dicho que trabajar juntos ha sido una delicia y que ella ha tenido una entrega total durante el proceso de grabación. También le contaba a Pablo Motos que la idea surgió precisamente en un descanso de La Voz, cuando le puso a sus compañeros en primicia este tema para conocer su opinión. La reacción de la presentadora, que se emocionó muchísimo, hizo que se le ocurriera hacerla partícipe de alguna manera de esta propuesta. "Mi querido amigo, ha sido un lujo emprender este viaje a tu lado. Me siento muy afortunada desde el primer día, hace ya como siete u ocho meses que pude escucharla por primera vez. Ahora solo faltan un par de horas para que la grites al mundo esta poesía tan bella pertenezca a todos los que admiramos como músico. Yo tengo la suerte además de admirarte y quererte como persona", decía cuando estaba a punto de publicarse el resultado.

VER GALERÍA

Personalmente Eva González llega a los 40 disfrutando de la bonita familia que ha formado, en la que el pequeño Cayetano es el gran protagonista de la casa. El niño, que en marzo cumplió dos años, ha llenado de alegría el hogar de la presentadora y el diestro gracias a sus juegos, sus divertidas ocurrencias y la curiosidad con la que mira todo lo que le rodea. Poder pasar tiempo con él y su marido en la casa que poseen en Mairena del Alcor (Sevilla) sin pensar en obligaciones ha sido para ella la única parte positiva de los meses de confinamiento, en los que la risa de su hijo ha sido la mejor de las medicinas. Además, también se deshace en mimos y atenciones con Martín, el único hijo de su hermana María. "Aún no me creo la suerte que tengo de ser su tía", decía este verano para felicitarle su primer cumpleaños.

VER GALERÍA

Tras el cumpleaños, una celebración conjunta

Solo unas horas después de que Eva sople las velas de su tarta, llega otra importante fecha: su quinto aniversario de boda. Cayetano y ella se casaron el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor ante decenas de familiares y amigos que hicieron posible que los contrayentes tuvieran un día romántico, inolvidable y cargado de sorpresas que siguen recordando con el paso del tiempo. Además, aunque optan por la discreción, a lo largo de estos años han demostrado que su unión está por encima de las polémicas, se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras y ambos son felices con la familia que han formado.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie