Ramón Calderón

En ¡HOLA!, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri

Fue nombrado en 1987 Defensor Judicial para representar a Kiko Rivera en el reparto de la herencia de su padre

por hola.com

Tras las durísimas declaraciones de Kiko Rivera, el testamento de Paquirri ha saltado de nuevo a la primera línea de la actualidad y han surgido algunas preguntas con respecto a cómo se hizo, en su momento, el reparto de la herencia del diestro. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás leer las declaraciones de Ramón Calderón, uno de los grandes amigos de Paquirri y que fue el abogado que en 1987 fue nombrado Defensor Judicial para representar a Kiko Rivera en el reparto de la herencia de su padre. Él aclara todas las dudas sobre las últimas voluntades del diestro y sobre cómo se hizo la adjudicación de sus bienes.

Así fue la disputa en los juzgados de Francisco y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri

Isabel Pantoja se defiende en un comunicado al que ha tenido acceso ¡HOLA! en primicia

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El comportamiento de la familia

“Ninguno de los que participamos en el reparto de la herencia hubiéramos consentido que no se cumpliera la ley y la voluntad de Paco” declara el abogado y expresidente del Real Madrid a ¡HOLA!. Señala que entonces, durante el tiempo en que se llevaron a cabo las operaciones particionales, el comportamiento de las que fueron sus esposas, Isabel Pantoja y Carmen Ordóñez, y del padre y hermanos del torero fue ejemplar.

Kiko Rivera cuestiona el papel que juega Isabel Pantoja en la familia: 'Como abuela no existe'

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Ramón Calderón explica al detalle todas las cuestiones que han generado más debate: en manos de quién está la propiedad de Cantora, los comentarios que ha hecho Kiko Rivera acerca de este tema y qué bienes correspondieron a cada uno de los herederos. Sus declaraciones íntegras las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie