Isabel Pantoja

En un comunicado al que ha tenido acceso la revista en primicia

En ¡HOLA, Isabel Pantoja se defiende

La cantante desmiente, punto por punto, las noticias vertidas sobre ella, a través de sus abogados

por hola.com

De un día para otro la vida feliz de familia que siempre ha hecho junto a los suyos ha saltado en pedazos. En la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, Isabel Pantoja se defiende y desmiente, punto por punto, las falsedades vertidas contra ella, a través de sus abogados. En un comunicado al que ha tenido acceso ¡HOLA! en primicia, la cantante anuncia acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. La revista conoce de primera mano cómo está viviendo la artista su drama más inesperado: totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y, sin creerse lo que está pasando, atraviesa consternada su peor momento.

En ¡HOLA!, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri

Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Kiko Rivera habla como nunca de la complicada relación que mantiene con su madre: 'No tiene perdón'

En el documento, Isabel responde punto por punto a las informaciones falsas que estos días se han referido a ella y prepara acciones legales para limpiar su nombre. En las páginas de la revista podrás leer el comunicado íntegro además de saber cómo está viviendo Isabel esta complicada etapa. No hablará mal de su hijo, ni ahora ni nunca, pero no puede dejar pasar tan duras acusaciones.  La artista no duerme… porque vive en una pesadilla. Se pregunta cómo se ha podido llegar a esto, sin encontrar respuesta. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Esta semana en ¡HOLA!

Ramón Calderón nos cuenta la verdad sobre el testamento de Paquirri; con motivo de la nueva y diferente edición de El Rastrillo de Nuevo Futuro, Margarita Vargas en un excepcional reportaje, alza su voz por una buena causa; Harry y Meghan, "rechazados" por la Familia Real, celebran su propio día del recuerdo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie