Eva González y Cayetano Rivera con su hijo Cayetano

Escapada familiar

En ¡HOLA!: Cayetano y Eva, su imagen más esperada y feliz tras un año de polémicas

El matrimonio disfrutó de unos días de descanso en la sierra de Huelva junto a su pequeño Cayetano

por hola.com

Han dejado atrás su año más difícil con una escapada familiar junto a su hijo Cayetano a la sierra de Huelva. Cayetano Rivera y Eva González han dado la bienvenida al 2021 con una esperada imagen en la que aparecen sonrientes junto a su hijo, instantánea que podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles. El matrimonio viajó a Aracena para descansar y pasar un tiempo en familia, tras celebrar la Navidad con los hermanos de Cayetano, Francisco y Kiko, y sus respectivas mujeres e hijos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Muy unido a Kiko

Cayetano demostró que está más unido a su hermano pequeño, a pesar de estar en plena batalla legal con Isabel Pantoja por la herencia de su padre, visitándole horas antes de despedir el 2020 en su casa de Castilleja de la Cuesta. El DJ también ha tenido un año muy complicado por su distanciamiento con su madre y la muerte de sus suegros, Manuel Rosales y Mayte Vázquez.

Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales: las otras protagonistas del reencuentro de los Rivera

Cayetano, en su esperada entrevista con Francisco Rivera: 'Tengo recuerdos preciosos de Cantora'

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Eva y Cayetano saben bien lo que es convivir con la polémica, pero este último año se ha ido, a su juicio, más allá de lo tolerable por los dimes y diretes que han circulado en torno a su relación. Toda la información sobre esta noticia la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie